• NORMAS PARA LA PUBLICACIÓN DE ANUNCIOS
    EN EL FORO "SERVICIOS PROFESIONALES"

    1. Para adquirir el derecho a publicar un anuncio en el Foro "Servicios Profesionales ", el usuario deberá tener un mínimo de 20 posts ya publicados (no computan aquellos posts del tipo "Hola, Bienvenido al foro") y tener una antigüedad de al menos 15 días como usuario registrado.

    2. Este foro es exclusivamente para ofrecer servicios profesionales NO VINCULADOS con el sector de la relojería (para eso existen otros cauces y suboforos).

    3. El título del anuncio deberá ser lo más breve y descriptivo posible, por ej.: "SE OFRECE ELECTRICISTA", siendo publicada el resto de información en el cuerpo del mensaje (Experiencia, precios, zona o ámbito de influencia, etc.).

    4. Si el anuncio es de una empresa con establecimiento abierto al público, ésta deberá indicar claramente las ventajas ofertadas al resto de usuarios (por ej.: ofertas y/o descuentos específicos, período de validez, portes o desplazamientos gratuitos, plazos de carencias, etc.).

    5. Un anuncio sólo podrá ser "SUBIDO" cada 10 DÍAS, y sólo por el usuario que lo publicó. Cualquier anuncio que no cumpla este punto será borrado sin previo aviso.

    6. En ningún caso www.foroderelojes.es, sus administradores, moderadores y demás miembros de gestión del foro, serán responsables de las relaciones mercantiles o profesionales surgidas como consecuencia de los acuerdos entre anunciantes y usuarios, actuando cada parte bajo su riesgo y responsabilidad.

    7. Las referencias que los administradores o moderadores puedan aportar sobre un miembro del foro, en ningún caso serán vinculantes en el resultado de la transacción, siendo éstas meramente informativas.

    8. Los administradores y/o moderadores se reservan el derecho de modificar, suspender o anular cualquier anuncio que incumpla las normas establecidas sin previo aviso.

    9. Estas normas no son un “numerus clausus”, pudiendo ser ampliadas y/o modificadas sin previo aviso, siempre con el fin de mejorar la calidad de las transacciones y el mejor funcionamiento de foro.

     

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mi coleccion de autos a escala.

Erich Hartmann

New member
Colecciono autos escala 1/18, estampas (trading cards) y coleccionaba latas (ya no tengo donde meterlas así que ya no junto mas). Me disculpo si no están tan limpios, pero limpiarlos uno por uno llevaría demasiado tiempo así que los limpio por secciones, tengo también aviones a escala, cuando los limpie subiré fotos, esos son muy difíciles de limpiar ya que tienen partes pequeñas y frágiles, también tengo una colección de monedas y billetes antiguos, otra de corcholatas y posavasos de cerveza.


2ms3mlv.jpg


34sfc79.jpg


33aqnmp.jpg


5xoo5y.jpg


2n0m2yv.jpg


35jcjec.jpg


3328pwh.jpg


2hh0jm1.jpg


6jll35.jpg


w9a2ok.jpg


210yet5.jpg


2w5pwfb.jpg


1slchv.jpg


x2kwib.jpg


2v1ovfm.jpg


2nsug4z.jpg


6hkf7s.jpg


181wjr.jpg


24b3tid.jpg


30ww7yx.jpg


4lgktf.jpg


v5bper.jpg


de68o4.jpg


359bgns.jpg


149t10.jpg


21l52f4.jpg
 

enay

Moderador
Se ve que te gusta coleccionar, y la colección de coches es espectacular. Enhorabuena
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Según el diccionario, Colección: tres o mas objetos del mismo tipo... entonces tu eres un coleccionista de colecciones,ja,ja...:risotada
Felicidades Erich Hartmann, disfruta tus maravillosos autos (y demás colecciones...)
Saludos!!!
 

claimsys

Well-known member
Impresionante colección. Me ha gustado mucho.

Veo que te gustan los muscle cars y que tienes un apartado para los mercedes. Pues aquí van unos de los que tengo a 1/18 que creo que te van a gustar:

20120826020718.jpg


20120826020835.jpg


20120826020849.jpg


Como ves son un par de parejas muy chulas.

¡Ah! y esto te va a gustar. Une la aviación con los coches y los relojes:

20120310010956.jpg


Saludos.
 
Última edición:

Erich Hartmann

New member
Claro que me gustan, si soy aficionado a los muscle cars, el póster-reloj esta muy bonito, también me encantan los aviones de la segunda guerra.
 

Erich Hartmann

New member
Muy bonita !!!, esta muy padre el Knight Rider a control remoto, yo creo que no hay hombre que no le gusten los relojes, los coches o ambos
 

Joanot

Active member
Tengo una enciclopedia del modelismo en la que uno de los capítulos te enseña a hacerle cosas a esos modelos para realzar los detalles. Algo le hice a un Jaguar descapotable que tengo.
Enhorabuena por la/s coleccion/es que tienes.
 

junker

New member
Está muy linda, veo que por ahí tenés también algunos aviones... un Stuka y otros... felicitaciones
 
Arriba