• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Feliz cumpleaños para Javierleon911

SALACIUS

New member
Muy buenas chaval acabo de ver que hoy cumples 37 otoños, y me hacía ilusión ser el primero en felicitarte. Que pena que no hayas subido a Madrid a la kdda que ha sido una gozada.


Un abrazo muy fuerte y que te regalen mucha felicidad (del modo que sea:party::party::party: )



Rafael
 

explorer64

Member
Felicidades compañero

En honor a este día tan grande me he puesto mi homenaje ALPHA con esfera de kriptonita de Moravia y contadores de lentilla de cíclope viudo... vale no es lo mismo que tu ROLEX, pero tampoco tenemos el mismo pelo ¿no? en la variedad está el gusto...:nosena:

2008set023yf4.jpg
 

ESTEBAN74

New member
Felicidades Javier, y que pases un muy buen dia.
Y mira, para tí va mi post número 500 :great:.

Saludos.
 

Pooh

New member
Uno de los grandes foreros, si señor.
MUCHAS Felicidades.
Iba a poner un video de un loro cantando pero me ha gustado más este.:guiño::guiño:


<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/2I3sG2Ck9uc&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/2I3sG2Ck9uc&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
 

Tip

New member
Muchas felicidades Javier ¡¡¡¡ :party::party: :party:

Y muchas gracias a POOH por cambiar de idea con lo del video :nosena::nosena::nosena: a ver si para el mio envuentras uno de Monica Belucci :ilove::ilove::ilove:
 
Arriba