Centro Relojero Pedro Izquierdo

El nuevo Ocean7, un homenaje al PloProf..

vegaban

Baneado
<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD>1199$, clara inspiración de uno que yo me sé...:nosena:</TD><TD class=post-options vAlign=top noWrap align=right> </TD></TR><TR><TD class=hr colSpan=2><HR></TD></TR><TR><TD colSpan=2><!-- google_ad_section_start -->
LM-7-1.jpg


LM-7-7.jpg


LM-7-12.jpg


¿ Se parece a éste....no ?

:boulay: ...

2907395043_3bc7f91896_o.jpg


2907395047_1ef94fd897_o.jpg


2907395059_1ef94fd897_o.jpg


2907395063_8d85f2fd83_o.jpg


2907395067_4b98af3c3e_o.jpg



</TD></TR></TBODY></TABLE>
 
Última edición:

Angus

New member
Por las fotos parece de buena calidad pero si en lugar de Ocean pusiera Omega, seria un Fake. Una opción mas económica a los que no podemos alcanzar el original, que alguno se ve por las subastas, pero prefiero esperar a que salga la reedición del Ploprof de Omega, que según he leído, será en 2009. Saludos.
 

ESTEBAN74

New member
El PloProf es un reloj que me encanta, y el homenaje que hace Ocean7 a este modelo está bastante conseguido, y bastante mas asequible. Esperaremos a ver la reedición de Omega.
Alguien sabe si este Ocean7 es tambien 600M?

Por cierto Juan, unas magníficas fotos del Omega ProPlof.

Saludos.
 
Última edición:

Seligra

New member
No puede negarse que se trata de un reloj instrumento, parece una auténtica llave inglesa.
Saludos.
 

Alvaro

Baneado
A mi me encanta el Omega, es una pasada de reloj, la verdad es que esto de los "homenajes" no se si me acaba de convencer del todo o no :dudoso:
 

Lucense

New member
A mi particularmente lo de los homenajes no me convence lo más mínimo.Por las fotografías me parece exactamente igual que el Omega salvo el nombre en las esfera, que en caso de llevarlo sería una falsificación,yo lo veo un sucedaneo del Ploprof.Aguardaremos la reedición de Omega que supongo que será magnífica (al igual que su precio)...
 

santi

New member
No esta nada mal, pero tengo curiosidad por saber cuando saca Omega la reedicion del Ploprof :nosena: :nosena: :nosena: :nosena:

Bonitas fotos Vegaban :yes: :yes:
 

kryptus

New member
que cualquier casa saque copias de otros relojes que hace mucho se dejaron de fabricar y sean muy escasos, se piden precios desorbitados y poder tener una unidad que ponga ocean o lo que sea lo veo muy bien
 

SISCU

New member
Pues yo lo tengo claro..ya me gustaria a mi poderme permitir ese Ocean...:rules: Aqui un admirador del Ploprof...que se seguira contentando con las fotos que me proporcionais...:rules:
 

ESTEBAN74

New member
Última edición:
Arriba