• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Vamos a dar la cara...

ESTEBAN74

New member
Muchas veces cuando leo vuestros posts me pregunto que cara hay detrás de caga Nick, y me intento hacer una idea.
No se si se habia hecho antes, y aprovechando que ya somos 1000 miembros en el foro, propongo este tema para que quien quiera de la cara y así nos conozcamos un poquito mas :great:.

Espero que os animeis.

Bueno, este soy yo.


yovi6.jpg
 

Lucense

New member
Pues aquí estoy yo, magníficamente acompañado por dos miembros del "Comando Galicia" ; de izq. a derch. "Esteban","Coyote" y este humilde servidor...
 

pequenajo

New member
pues yo soy este, como mi avatar no se ve bien os pongo una foto mia en grande
2499277107_c73c9b4584_b.jpg


Permitidme la broma, hay fotos mias de verdad por ahi de los mercadillos relojeros pero soy feo y mi gato es mu guapo
 

curtis

New member
¿He oído Comando Galicia? Pues aquí está otro de sus componentes.
Esta foto me la hice para ponerla en el hilo de las camisetas pero como pasó el tiempo..., así que se la dedico a Rafael Sevilla por su buena gestión en el tema.
Un saludo a todos.
 

Rafael Sevilla

New member
Aquí unos cuantos... ...menuda tropa...

De izquierda a derecha:
Pedro Izquierdo
Fraguas (al final, el que cierra la formación)
Rafael Sevilla (con chamarra clara)
Vegaban (con el macuto en la mano)
Antonio (se le ve un poco la carita, detrás de Vegaban)
Garrote (más chulo que un ocho, en cabeza y dirigiendo la tropa a paso ligero, venga, rapidito que se acaba la cerveza...)

img8843za3.jpg
 

Picón

New member
Hay alguien que no me conozca???????????? si quereis pongo una foto pero creo que estoy mas visto que el TBO.

Salutari.

Pd: Ya encontrare alguna foto graciaosa del Comando Hispalis.
 
Arriba