Centro Relojero Pedro Izquierdo

Nuevo diver PVD de Victorinox...

vegaban

Baneado
* Mouvement mécanique à remontage automatique Swiss-made (ETA 2896 11 ½’’’) avec réserve de marche de 42 heures

* Boîtier de 43mm avec fond transparent vissé avec verre saphir

* Étanche à 500 mètres (50 ATM, 1650 pieds)

* Verre saphir antireflets et résistant aux rayures

* Aiguilles et index luminescents

* Couronne vissée

* Calendrier grande date

* Affichage 24h – Heure militaire

* Valve à hélium

* Lunette tournante unidirectionnelle avec indications luminescentes

* Cadran anthracite

* Boîtier et bracelet en titane revêtus d’un traitement en PVD de couleur anthracite, boucle déployante à double verrouillage avec extension plongée

* Écrin “Collector”

* Certificat d’authenticité numéroté

* 900 exemplaires produits dans le monde entier, dont 30 pièces pour la France

* Garantie internationale de 5 ans

* Prix public TTC conseillé: 1.700 €

23384.jpg
 

Rnublo

New member
El reloj no es feo, pero que ponga Victorinox en el dial, para mi gusto pierde todo el atractivo. Es como si pusiera Pierre Cardin.
Las marcas que de repente venden los royalties para producir cualquier cosa, no me gustan. Ya se que no es el caso de Victorinox pero ya vende mochilas, relojes, ropa....espero que no saquen la tostadora.
 

ESTEBAN74

New member
Opino como relojesdepiloto, lo peor el precio, pero me gusta, y eso que los relojes PVD no me acaban de... pero este está muy chulo.
 

kryptus

New member
Precioso, me encantan los relojes pavonados, pero prefiero la tecnologia que usa ball, he tocado alguno y es impresionante, y mucho mejor que el pvd segun dicen, pero no he tenido ningun pvd para "maltratarlo" para ver como se comporta.
 

pulga69

New member
:ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove:

Me encanta, lo unico que quitaria es la fecha, yo la pondria chiquitita...por lo demas, perfecto....:party:
 

santi

New member
Un diver precioso un poco caro :surprised: :surprised: :surprised: :surprised:

Seguro que lo vale, pero dime Vegaban...¿Que opinas personalmente de ese reloj???:yes: :scrito: :scrito: :yes:
 

Angus

New member
Totalmente de acuerdo, es como Julio Iglesias, que además de cantar "fabrica" toallas, colonia, camisas.... si es que sabe hacer de todo :rules:
 
Arriba