Centro Relojero Pedro Izquierdo

Sea-Dweller custom

vegaban

Baneado
Todo es tuneable...:nosena:

9c228152.jpg
 
total, completa y absolutamente acojonate y si se pudiera yo le cambiaria las agujas e intentaria aunque sea muy complicado , ponerle el fechador en negro

una preciosidad

por cierto , que es eso de pro-hunter ????
una casa de tunning ???
tiene web ???
 

kryptus

New member
Son relojes que compran ingleses a la casa rolex y los dan un tuneo de pvd, y van destinados a cazadores, para que no tengan brillos y espanten las piezas. son preciosos si se pone uno a tiro cae :)
 

Mandrake

New member
A mi tambien me gustan mucho...acabará Rolex haciendo cajas de cerámica (total, si ya hace los biseles...)

Saludos
 

Mandrake

New member
Aunque la verda pense en este al ver el título:

DSC_08210001.jpg


Del forero "subkrawler" en WUS, por lo visto es submarinista, y lo modificó así con el segundero de un Yachtmaster si recuerdo bien para ver mejor los segundos bajo el agua...

Saludos
 

Bolo

New member
Para que fuese el reloj perfecto yo le haría esta modificacion

21ertpf.jpg
[/IMG]

Sin tanta palabrería innecesaria mucho mejor
 

Rnublo

New member
En Roma entre a varias relojerias de relojes de ocasión.
En una de ellas que vi y me probé un omega prolof (7000 euros), el dueño llevaba un submariner en pvd, pero en el dial no ponía prohunter. Muy bonito,
 
me parece perfecto Bolo, aunque la leyenda no me molesta, reconozco que asi queda mucho mas bonito

gracias por el enlace, no me podia imaginar que se podia practicar tunnig de rolex, con lo mirado que tienen lo de los repuestos y las modificaciones

por cierto, si pudiera tunear uno, no creo que lo dudara
 

Pooh

New member
Not my cup of tea...
Yo para cazar uso este.
Y este otro que te lo tunea la casa para caza mayor...:nosena::nosena:
Ya sabéis en discotecas y eso...
Ademas hace juego con el color de mi piel y mi camiseta.
 

Lucense

New member
Yo no puedo con estas customizaciones, me es imposible...reconozco que soy un purista.Como más me gusta es tal como viene de la casa.
 

santi

New member
El aire militar que ha cogido ese SD es brutal Vegaban, realmente conseguido ...y eso que no soy muy NATO (Perdona Fquiroga) pero esta precioso
 

Mandrake

New member
Parece que John Mayer tiene uno tambien (a quien no lo conozca es un cantante y guitarrista de lo mejorcito que ha dado la música norteaméricana ultimanente.....EMO)

attachment.php


Por lo visto es un coleccionista de nivel....

_0007_jlla160307a_01_full.jpg


Saludos
 
Arriba