• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Esto si que es una gran adquisición .....

manrique

New member
Pues aunque ultimamente no tengo mucho tiempo libre, si que me gustaría gastar un poco en presentaros al último y mas joven forero.



Ni que deciros tiene el que, aparte de su madre, es la cosa mas bonita que he visto en mi vida :ilove:
 

Rafael Sevilla

New member
¡¡¡¡Felicidades, papás!!!
Es un muñequito y tela de guapo. Una monería de bebé
Dale un besote muuuuuuuuy grande de mi parte. :guay::guay:
:party::party::party::party:
 

Picón

New member
Oleeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si señor, eso es lo mas grande, un abrazo muy grande y un fuerte beso para los tres.

Salutari.
 

TISSOT

New member
Enhorabuena!!!! que seas un papa muy feliz,me acuerdo cuando nacio mi niña,nunca mire a nadie tanto tiempo,fue la experiencia mas grande que pueda vivir en mi vida.

Ahora si,preparate a dormir poquito:cry:
 

curtis

New member
Acabas de recibir el mejor regalo que se puede tener en la vida, no hay nada comparable, muchas felicidades.
Enhorabuena a los dos.
 

manrique

New member
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, sois muy amables :great::great::great:

Este es nuestro primer hijo, Víctor, ya le voy a ir apuntando al Foro ... :rules::rules::rules:.
 
Arriba