• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

si analizas tu vida.. como te sientes...

cadiz

Active member
Pues sinceramente me considero un hombre con suerte, una mujer que me quiere y sobretodo me aguanta que no es poco, la misma que adoro, un niño precioso, y sano, y otro en camino por el mismo camino.
En lo material lo que siempre quise tener, con las limitaciones propias de un no millonario, y un trabajo que bueno.. me da para cmoer y tener algun que otro capricho.
y tu?

PD; lo siento hoy me siento euforico sin razon especial solo el llegar a casa y oir,,, papaaaaaaaaaaa
 

SALACIUS

New member
Pues sinceramente me considero un hombre con suerte, una mujer que me quiere y sobretodo me aguanta que no es poco, la misma que adoro, un niño precioso, y sano, y otro en camino por el mismo camino.
En lo material lo que siempre quise tener, con las limitaciones propias de un no millonario, y un trabajo que bueno.. me da para cmoer y tener algun que otro capricho.
y tu?

PD; lo siento hoy me siento euforico sin razon especial solo el llegar a casa y oir,,, papaaaaaaaaaaa

Tus palabras son las de una persona que valora en su justa medida las cosas importantes y las accesorias.

Enhorabuena por lo del peque en camino, no sabía nada.

Saludos

Rafael
 

cadiz

Active member
Muchas gracias Rafael lo del peque... que te voy a contar otro para que luego se lleve un reloj... ayssssssssss benditos ladrones estos jejeje Un abrazo Rafael
 

oLO

Active member
Yo tengo el vaso medio lleno, de cachaÇa sí, sólo me falta la lima limón, brother.
 

nanofartun

New member
Mi vida es mi mujer y mi trabajo es solo un mero instrumento para ganar dinero yo trabo para vivir no vivo para trabajar. Saludos
 

manu

New member
Bueno,de la vida yo tengo una teoria,para mi todos somos la misma persona y cada uno vive lo que le toca vivir,con minusculas diferencias,aqui todos estamos a lo mismo,por eso necesitamos un escape, un sueño,una ilusion,un siguiente reloj.saludos
 

ESTEBAN74

New member
Yo soy de los que piensan que siempre se puede estar mejor, por eso quizas a veces no he sabido apreciar lo que ya tenia... Ahí es na.
 
Arriba