Centro Relojero Pedro Izquierdo

Los relojes de Vicenzo restaurados por Pedro Izquierdo

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Unas fotos del Omega y sin marca de Vicenzo.

2843249164_cbcb7972b3_o.jpg


2843247954_5687ca657d_o.jpg


Como podeis ver, necesitan una buena cirugia.

2946460789_bfd383a4f0_o.jpg


2950601272_8b375125ab_o.jpg


2949749467_17e2d97a13_o.jpg
 
Última edición por un moderador:

Lucense

New member
Han quedado perfectos, por cierto Pedro ¿que movimiento lleva el sin marca?...Vicente ya nos los puedes enseñar personalmente y los regamos con unas birras:rules:
 

Lucense

New member
Muchas gracias Pedro.El Omega tuve ocasión de verlo personalmente hace unos meses y le comenté a Vicente la conveniencia de una restauración y puesta a punto...ahora que veo como ha quedado aún estoy más convencido...hay que ponerle una buena correa por ej.coco o lagarto marrón y quedará impecable...
 

vinzenzo

Active member
Quedaron perfectos, gracias Pedro por poner las fotos, así hasta que lleguen, se hace la espera mas corta:yes: José para las birras ya buscaremos un día
 

vinzenzo

Active member
Los dos relojes fueron de mi padre, y al anónimo le puse su nombre como un homenaje hacia él, y para mi va ser muy emotivo el recibirlos en unos días.
 

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Muchas gracias Pedro.El Omega tuve ocasión de verlo personalmente hace unos meses y le comenté a Vicente la conveniencia de una restauración y puesta a punto...ahora que veo como ha quedado aún estoy más convencido...hay que ponerle una buena correa por ej.coco o lagarto marrón y quedará impecable...

Ya esta puesta, se me olvido la foto.

2950601928_a280326b53_o.jpg
 

santi

New member
Los dos relojes fueron de mi padre, y al anónimo le puse su nombre como un homenaje hacia él, y para mi va ser muy emotivo el recibirlos en unos días.

Son precioso tus relojes y Pedro te los ha dejado perfectos, enhorabuena :yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes:
 
Arriba