Centro Relojero Pedro Izquierdo

Cronograph Venus 170 restaurado por JuanRA (Ancora)

Ancora

Moderator
Pues para celebrar mi post nº 300, unas afotillos de la restauracion de un crono que ya os presente hace unos meses y que prometi enseñarlo despues de pasar por quirofano.:he:

Os recuerdo como estaba el reloj




Mientras la esfera era restaurada hubo que proceder a darle un meneo como es debido. El calibre es venus 170




Joer que de piezas lleva el jodío, si no se montarlo llamo a Pedro pensaba yo, que aunque ta mayor de esto todavia se acuerda:rules::rules::rules:




con todo ello para la lavadora




Un poco despues ya se podia empezar a montar




Poco a poco se va montando, aqui ya anda el campeon aunque aun le faltan unas pocas piezas....¿acabare llamando a Pedro?:nosena::nosena::nosena:




Lo unico que hubo que cambiar fue la corona, que venia muy amarilla y contrastaba en exceso con el oro cobrizo del reloj.




La maquina ya bien limpia y debidamente aliñada, quedo asi, La lastima es uno sea un peazo inutil con la camara, pero os aseguro que la diferencia es asombrosa:eek:h:




Y aqui un par de afotillos de como quedo el abuelete despues del "liftin":he:, vamos, que quedo hecho un chavalote. A este como ya tengo muchos con correa marron le puse una de serpiente de color granate..




Otra mas




Y ahora el antes y despues juntos para ver mejor la diferencia:surprised::surprised:




En fin, que la restauracion llego a buen puerto sin tener que molestar a Pedro que bastante tiene el pobre con todo lo de el proximo sabado:he::he:.
Asi que solo me queda hacer la hola a todos los que habeis llegado hasta aqui pues el peñazo es de ordago. Va por ustedes:yipi::yipi::yipi::yipi::yipi::yipi::yipi::yipi:
Espero celebrar con vosotros muchos cientos de post mas

Un saludo
 
Última edición por un moderador:

ESTEBAN74

New member
Enhorabuena por tus 300 posts, es un placer leerte, y por esa magnífica restauración, te ha quedado genial. Muy buen trabajo. FELICIDADES.
 

searas

New member
Enhorabuena por tus 300 posts, gracias por enseñarnos tu trabajo, y ánimo, que necesitamos más profesionales como tu.
 

Lucense

New member
Enhorabuena por tus 300 post Juanra , es un placer leerte y poder contar contigo en el foro.Magnífica la restauración que nos muestras , propia de un excelente profesional como tú eres...
Hoy invito yo :rules::rofl::rules:...

 

Rafael Sevilla

New member
Precioso resultado, y es que el que vale, vale y el que no: al Centro Relojero :rofl::rofl::rofl:
Felicidades Juanra por partida doble: por el trabajo y por los 300, que espero se vean añadidos con unos cuantos de ceros mas a la derecha. :guay:
 

lumber

Baneado
Hola Juanra, eres un artista del copón!! estupenda restauración, ha quedado muy bonito y ese calibre no solo es bello sino que también es bueno.
Felicidades por tus 300, ya en nada, te pones con 500.
 

tino

New member
Felicidades por las dos cosas, esos 300 post y esa restauracion, ha quedado precioso el reloj.

saludos Tino
 
Arriba