Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mondia Diver

pacopardo

New member
unas fotos de este precioso diver de la marca MONDIA desconocida para mi ...
lo he visto en una relojeria de mi ciudad y me ha encantado, tanto el reloj como la amabilidad de los propietarios, que me ha dado toda clase de facilidades para fotografiarlo y poder mostrarlo aqui en el foro,lastima de la falta de tiempo para hacerlo con mas tranquilidad y detalle, me ha enseñado, ademas una estupenda coleccion de la que es feliz poseedor.

el reloj es espectacular y rezuma calidad, lastima que las fotos no le hagan justicia, están tomadas a bote pronto, sobre el mismo mostrador de la joyeria, y falta la espectacular caja donde viene el reloj, con otras tres correas y otros accesorios.

1-607-MC Atmosfera "Mare di Dune" Sub 600m

Movimiento automático ETA 2824/2 (17 rubíes, 28.800 alternancias)
Caja de acero 316_L - 44 mm
Esfera de fibra de carbono
edición numerada de 350 piezas














y para acabar, una pieza de muestra de su fantastica colección, con piezas realmente estupendas.




que opinión tienes Uds. de este reloj?, lamentablemente, soy peor fotografo que relojista, si es esto posible.

un abrazo.
 

ESTEBAN74

New member
Pues para ser unas fotografias hechas a bote pronto te han quedado muy bien. El reloj en concreto a mí personalmente me gusta. Destacan bastante los indices en la esfera de carbono, y la caja negra con la correa blanca quedan muy bien. Mondia tiene buenos relojes, y una buena relación calidad-precio. Gracias por compartirlo con nosotros.
 

vegaban

Baneado
Muy bonito, me recuerda el diver de Zeno

Es el mismo que el diver de Zeno...

zeno-airplane500m.jpg


Cosas de las marcas...Y hay varios más de otras firmas iguales...:nosena:
 

espitoso

New member
Está muy majo, el otro día vi que nabían sacado en modelo unisex unos cronografos Bullhead. Entran bien por los ojos, lo que no sé es que te encuentras al levantar el capó.
 
Arriba