Centro Relojero Pedro Izquierdo

Una fotito del mosca

Lucense

New member
Preciosa,realmente bonita.Menudo nivel vamos a tener para el concurso de fotografía...felicidades y mis deseos de mejora...:guiño::great:
 

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Pues nada, pasando el rato, que estoy un poco pocho:



saludos

Preciosa foto y bonito reloj y del Mosca directo voy al MosKron

2682087382_9a9300d832_o.jpg


2548096273_eca2f0cc92_o.jpg


2682087722_4bfb70a10d_o.jpg
 

Ancora

Moderator
No me jodas Pedro.....

Pero es que nunca descansas????????????:he::he:
Guardame el 63 anda. :great:
 

SISCU

New member
Si señor vaya foto...muy bonito el mosca... pero a mi que me gustan mazacotes, creo que me va a gustar mas el Moskron...

por cierto que te mejores...un saludo a todos.
 

Rafael Sevilla

New member
¿Ta malito mi niñoooo?? pues ya sabes, a cuidarse y que te mejores pronto, que ya falta poco. Bonita foto de un ya legendario reloj :guay:
 

curtis

New member
Si es con este resultado pues de vez en cuando puedes aburrrirte más. :sarcastic:
Me gusta mucho como le queda esa correa, por lo poquito que puedo ver en la foto ¿es de piel de vacuno?. Es que estoy interesado en una para el mío y la Hirsch de cocodrilo se me escapa un poquito de precio.:cry:
Espero que te mejores pronto. Un saludo.
 

curtis

New member
Ah, se me olvidaba, tienes que mejorarte pronto que nos queda una semanita para ir a Madrid :yipi::yipi::yipi:
 

curtis

New member
Justo era la que pensaba que podía ser. Voy a tener que hablar con Pedro de este tema el sábado. Gracias por la respuesta.
 

cadiz

Active member
PUes nada tio mandame tu virus, que por lo visto acompaña el saber hacer fotos no? :):):) pedazo de foto amigo Carlos, un abrazo y mejorate. Si te sirve de consuelo yo ando tambien con un catarro de mil pares
 
Arriba