• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Lo tengo que contar yaaaaaaa. No puedo aguantar mas

SALVA

New member
Tengo que contarlo, no puedo callar lo ocurrido hoy en este foro. Ha sido increible y me ha revelado definitivamente de que va este foro. Espiezo desde el principio:

Como sabeis he convocado un concurso para el nombre y logo de la Asociacion de enfermos de Parkinson que estoy montando en El Puerto de Santa Maria. Para ello, conté con la colaboración de muchos de vosotros y como no de Pedro Izquierdo, quien muy amablemente y sin conoceme de nada se ofrecio a donar los premios. Hasta ahí bien. Pero esta tarde a ocurrido algo que me abre los ojos y como dije antes , lo tengo que largar.
Despues de varias conversaciones estos ultimos dias con el Sr. Administrador Rafael Sevilla, este Sr sin anesteisia me comunica formalmente lo siguiente. ¡¡¡Agarraos!!!.......
------


-----------

--------------------

----------------------------


El Maestro Pedro Izquierdo me ofrece un Reloj de la Serie Independencia valorado en 1.000 leuros plara que celebre un sorteo (cuya idea me la dio Rafa Sevilla)


http://www.foroderelojes.es/sorteo/

Aqui teneis una fotito del cacharro:





Una maravillaaaaaaaaaaaaa, :surprised::surprised:un pedazo de relojazo, del que no creo que sea necesario contaros mucho , que será sorteado en Navidad. Y como semejante regalo tiene que venir acompañado de otro acorde a su categoría. Fernando Cordoba director de el prestigioiso restaurante El Faro del El Puerto, considerado como uno de los mejores restaurantes de España, obsequiara al ganador con una cena o Almuerzo para 4 personas http://www.elfarodelpuerto.com/elpuerto_rest.asp
Una vez entreis en el enlace pichar arriba donde pone 360º :sarcastic:

Como vereis hoy me he dado cuenta (aunque no tenia dudas) del nivelazo de caracter humano que hay en este foro.:cry::cry:

Un millon de gracias a todos y ya sabeis saludos y salud

PD. las papeletas que te permitiran acceder a semejantes regalos seran de 1.50 Euros, con la particularidad de que en cada papeleta se juegan CUATRO números. ¿Alguien da mas?. Así que llevaros dinerito porque voy a hacer lo imposible por tener las papeletas el dia 25 y daros un buen sablazo previo abrazo fraternal. :rofl::rofl::rofl::rofl:
 
Última edición:

tino

New member
Hola gaditano1960, yo aunque no puedo ir el dia 25 por motivos personales quiero papeletas, es posible?

saludos Tino
 

SALVA

New member
¿Que si es posible? Por ser para ti te puedo reservar hasta 2.500 paletas pero me lo tienes que confirmar esta noche. :rofl::rofl::rofl::rofl:

Ahora en serio. Pues claro, lo que no tengo claro todavia es como lo vamos a hacer si me ingresais la pasta en una cuenta que os de y os mando los boletos en carta certificada o simplemente os digo los numeros o los escaneo a vuestro correo.... yo que se, de la forma que acordemos y sea la mas transparente posible.

Un saludo y salud
Salva
 

lumber

Baneado
Joer, que detallazo del Sr. izquierdo!!!!!! y la comida tambien es una pasada,
el restaurante el Faro es impresionante yo he estado muchas veces y es una gozada, soy muy colega del aparca coches (yo le regalé la gorrita de piloto que lleva) :):)

Ya me estás guardando 20 numeritos que son 30 leureles..
 

SALVA

New member
Joer, que detallazo del Sr. izquierdo!!!!!! y la comida tambien es una pasada,
el restaurante el Faro es impresionante yo he estado muchas veces y es una gozada, soy muy colega del aparca coches (yo le regalé la gorrita de piloto que lleva) :):)

Ya me estás guardando 20 numeritos que son 30 leureles..

__________________________

!Qué pequeño es el mundo!!, le acabo de preguntar "AL Paquera" que asi se llama el aparcacoches y dice que ya le han regalado tres: dos de ellas unos pilotos y otra un señor de los madriles. Quien seras tu????? jiijiijjijiiiiij

Saludos y salud

Salva
 

searas

Active member
Salva apuntame tambien a mi con otros 30 euritos. En logos y ese tipo de cosas no te puedo ayudar, pero en esto si.
 

searas

Active member
Por cierto se me había pasado, vaya detallazo de Pedro y del dueño del restaurante El Faro. Eso dice mucho de los dos. Creo que hay que dar gracias por tener amigos así.

P.D: Yo no conozco El Faro de El Puerto, me acuerdo de El Faro de Rota, que estaba en donde yo veraneaba. No se si tienen algo que ver. A mi los que no se me olvidarán jamás del Puerto son Casa Paco y el Tendido 4. Y como nota curiosa el "Echate p'allá"....
 

SALVA

New member
Por cierto se me había pasado, vaya detallazo de Pedro y del dueño del restaurante El Faro. Eso dice mucho de los dos. Creo que hay que dar gracias por tener amigos así.

P.D: Yo no conozco El Faro de El Puerto, me acuerdo de El Faro de Rota, que estaba en donde yo veraneaba. No se si tienen algo que ver. A mi los que no se me olvidarán jamás del Puerto son Casa Paco y el Tendido 4. Y como nota curiosa el "Echate p'allá"....


_____________________

No tienen nada que ver. Todos los bares que mencionas ya han desaparecido.

Salud y saludos
Salva
 

searas

Active member
yo he ido mucho a La Rufana también aunque no tiene nada que ver con el Faro.

Tambien conozco La Rufana, mi padre que es de costumbres fijas sigue yendo por allí. Vista la web del Faro, está claro que no tiene nada que ver. Pero no se puede ir siempre a los sitios "de alto copete"´. En Casa Paco hacían unos pavias alucinantes y una merluza a la andaluza que estaba de rechupete. Y es que mis padres tenían la costumbre de salir a comer por ahí conmigo los domingos, y claro, el Puerto y Sanlucar se llevaban la palma junto con las ventas de la carretera de Arcos, etc... (lo mejor, La Venta La Cueva, esa si es un poco de más caché, de hecho allí he visto yo a Arguiñano en época de motos).

Edito: perdón por el offtopic eh ?
 

Picón

New member
Sabia que te alegrarias de este detalle, me lo comento Rafa hace algunos dias y la verdad que ya cualquier cosa me puedo esperar de Pedro, es asi, un autentico SEÑOR.
 

SALVA

New member
Tambien conozco La Rufana, mi padre que es de costumbres fijas sigue yendo por allí. Vista la web del Faro, está claro que no tiene nada que ver. Pero no se puede ir siempre a los sitios "de alto copete"´. En Casa Paco hacían unos pavias alucinantes y una merluza a la andaluza que estaba de rechupete. Y es que mis padres tenían la costumbre de salir a comer por ahí conmigo los domingos, y claro, el Puerto y Sanlucar se llevaban la palma junto con las ventas de la carretera de Arcos, etc... (lo mejor, La Venta La Cueva, esa si es un poco de más caché, de hecho allí he visto yo a Arguiñano en época de motos).

Edito: perdón por el offtopic eh ?

___________________

Hombre, la Rufana tiene su punto aunque evidentermente no es "El Faro". Pero vamos, no pienses en el faro como el típico sitio pijo. Fernando y su gente te hace sentir como en casa. ¡¡Y se comeeeeeeeeeeee!!

Saludos y salud
Salva
 

Ancora

Moderator
uffffffffffffff

tanto leer de restaurantes y comida que entra un hambre que jode, hoy se me hara larga la mañana.
Tan solo felicitar al compañero Salva por el regalazo de Pedro y decirle que cuente conmigo para las papeletas el proximo dia 25:yipi::yipi:
 
Arriba