Centro Relojero Pedro Izquierdo

eleccion maquina fotos

epartida

Active member
esta semana me he quedado sin maquina de fotos digital.me gustaria que me aconsejara para la compra de otra.saludos y gracias.
 

luke69

New member
Buenas,creo que deberías poner algún dato mas.Reflex,compacta,compacta con objetivos intercambiables.Presupuesto?.El mercado de cámaras es muy amplio.
Un saludo
 

epartida

Active member
prefiero compacta.presupuesto en principio no tengo problema.me gustaria consejos por ser un profano en esto.gracias por responder y un saludo.
 

Joanot

Active member
Parece que estos subforos no están demasiado frecuentados.
Por si acaso estás por aquí Epartida, te sugiero compres una cámara de un presupuesto entre 300 y 400 euros, de una marca conocida, sin demasiadas complicaciones. Con el tiempo y el uso verás lo que necesitas en caso de que no lo tenga y te comprarás una cámara a tu gusto.
Un saludo.
 

pako_pill

New member
yo tengo una sony alpha a700 y para mi es una autentica maravilla, se pueden hacer vilgerias con ella, soy mucho de sony he tenido la a 200, la a300, la a350 y ahora la a700
 

foto44

New member
Si como dices la quieres copmpacta, cómprate una Panasonic Lumix, mira el modelo que mas se acomode a tu presupuesto, seguro que te gustará.
 

epartida

Active member
todavia estoy mirando maquinas,y cada vez estoy mas indeciso.Las 2 que he visto ultimamente son una OLYMPUS y una NIKON.Vere la que me indicas gracias y saludos.-
 

Alpine

New member
No me extraña que estés más indeciso, yo cuanto más miro...peor. He cambiado de máquina 3 veces en 4 años...antes tenía reflex, luego una compacta Sony, perfecta por sus colores y tamaño, después una Panasonic Z, objetivo 28- mejor para interiores ( "coge" más campo) y mejor para mis manazas, pero yo quería visor óptico y cambié a Canon G11, perfecta, su pantalla giratoria permite verte para hacer la foto y evitar que siempre sea uno solo el que sale, excelente en interiores, etc. Pero, al final, y le tengo que dar la razón a mi MDD, es grande!!!, nunca se dónde ponerla cuando viajamos, entre foto y foto molesta llevarla. Así que...la próxima quizás sea una compacta, un 28mm, buena sin extras (que no utilizo)y práctica, quizás Sony (nos gustan sus colores). Perfila bien para qué la usarás, gasta lo justo al inicio y luego ya sabrás mejor tus preferencias. Saludos
 

epartida

Active member
Muchas gracias compañero Alpine,la verdad es que me has dado buenos consejos.Y creo que me has despejado algunas dudas.De nuevo gracias y saludos.-
 

Jomife

New member
Nikon for ever sí, pero si hablamos de no reflex yo me iría entonces a Canon, tienen buenas máquinas en los últimos modelos de la gama ixus y son muy ligeras.
 
Arriba