• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Una buena noticia

jose6998

Member
Nace el primer bebé libre de una enfermedad hereditaria y compatible con su hermano.
El primer bebé libre de una enfermedad hereditaria y compatible con su hermano ha nacido en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla.

La sangre de su cordón umbilical servirá para realizar el trasplante que necesita su hermano para superar una anemia congénita severa, según ha informado hoy el Servicio Andaluz de Salud (SAS).



Pues creo que es una magnífica noticia.
 

Ancora

Moderator
Mil aplausos

Nace el primer bebé libre de una enfermedad hereditaria y compatible con su hermano.
El primer bebé libre de una enfermedad hereditaria y compatible con su hermano ha nacido en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla.

La sangre de su cordón umbilical servirá para realizar el trasplante que necesita su hermano para superar una anemia congénita severa, según ha informado hoy el Servicio Andaluz de Salud (SAS).



Pues creo que es una magnífica noticia.

Para el bebe, para su hermanos, para sus padres, para los medicos y si me apuras, hasta para el cura de la parroquia que le aumenta el trabajo.
Enhorabuena a todos:great:
 

lumber

Baneado
Yo por eso cuando nazca mi bebe (en menos de 10 días) vamos a congelar la sangre del cordón umbilical en Vidacord. Ya tengo hasta el kit en casa.
 

tino

New member
Una muy muy buena noticia si señor, entre tantas malas alguna tenia que ser buena, FELICIDADES a la familia.

saludos TINO
 

Ancora

Moderator
Y yo...

Yo por eso cuando nazca mi bebe (en menos de 10 días) vamos a congelar la sangre del cordón umbilical en Vidacord. Ya tengo hasta el kit en casa.

..la proxima vez que vaya a Covadonga, le pondre una vela a la Santina para que no necesites usarla.
Espero que el proximo 24 podamos celebrar lo bien que nacio:great:
 

lumber

Baneado
pues fijate que coincide que mi MDD sale de cuentas el dia de la KDD...así que solo espero que la niña se encuentre agustito dentro de su bolsita y que tarde unos pocos días en querer salir...aunque por otro lado...tengo unas ganas de verle la carita que no puedo con ellas!!!
 

Ancora

Moderator
No me extraña

pues fijate que coincide que mi MDD sale de cuentas el dia de la KDD...así que solo espero que la niña se encuentre agustito dentro de su bolsita y que tarde unos pocos días en querer salir...aunque por otro lado...tengo unas ganas de verle la carita que no puedo con ellas!!!

Yo ando loco con mi sobrinillo de 7 meses:he: y es que salio de un guapo el jodío...es igual que yo:he::he::he::he:
 

larry

New member
La noticia es muy buena para curar un ser humano, pero me acuerdo del documental y quedaba el resquicio de que se tenía el bebe, modificado genéticamente para no padecer ninguna enfermedad, sólo y únicamente para curar a su futuro hermano, y no recuerdo que más cosas decían. Si por mi fuera todos los embriones deberían ser seleccionados, tener una enfermedad de por vida y quitando calidad de vida es una putada, y lo digo por experiencia, que no digo que sean perfectos pero sí sin enfermedades hereditarias.
 
Arriba