Centro Relojero Pedro Izquierdo

Nuevos modelos del Seiko Monster

ESTEBAN74

New member
Seiko Monster SZEN006

monsterblancoay4.jpg

monstblzi8.jpg



Seiko Monster SZEN007

monsterliladz2.jpg

monsterlzq1.jpg


Podreis encontar mas fotos e información en los siguientes enlaces:

http://www.10keiya.com/item/item.php?code=28910

http://www.seiyajapan.com/product/S-SZNE006/SEIKO_Black_White_Monster_SZEN006.html

Espero que os gusten :great:
 

TISSOT

New member
Pero el negro es PVD? me imagino que no porque si no es demasiado barato.

Sobre el diseño esta bien,pero creo que demasiado llamativo.
 

searas

New member
Según he leido por ahi, el negro del armis-caja es bastante brillante. Comprarlo sin haberlo visto in person puede ser una apuesta arriesgada (aunque no muy alta).
 

Lucense

New member
La verdad es que el de la esfera en rojo es muy chulo.El contraste de la esfera con el armis negro y el segundero en amarillo es perfecto.No conocía estas nuevas versiones,muchas gracias por mostrarnoslas...
 

jose28

Member
Tengo un Monster negro, con el cual estoy contentísimo. He estado varias veces tentado de comprarme uno naranja, pero después de ver ese rojo se me han disipado todas mis dudas, el contraste con el armis negro, le queda de maravilla. A ver si alguien se anima y podemos verlo más de cerca, desde luego en fotos tiene muy buena pinta. Saludos
 

juan pedro

New member
Por favor no pongais estas cosas que uno es debil, esa esfera roja me ha vuelto loco:ilove:, es una verdadera preciosidad, que tendrán los Monster que tanto enganchan, al menos a mi. Gracias por el post. Un saludo
 

drahimik

New member
Es un pedazo reloj la base es de seiko5, actualmente se estan haciendo en Japon relojes automaticos , por el tema de medio ambiente , al no llevar pila y placas electronicas son totalmente recyclables y no contaminian.
Me encata el seiko5 , es uno de los relojes que nunca dan prolemas y tienen un 20% menos de elementos interiores, un buen reloj y no tiene nada que envidiar a los suizos
 
Arriba