• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Fin de semana de cine

Picón

New member
Debiado a las fuertes lluvias y mis pocas ganas de hacer nada, decidi el viernes noche recluirme en mi casita y mas concretamente en mi cama, con el consiguiente visionado de tres peliculas de la actual cartelera:

Reflejos, miedo no da(por lo menos a mi) y la historia para mi se hace interesante pero el final no me gusta, bueno esto ya es una apreciacion mia.

mirrors1_large.jpg


Tambien vi:

Asesinato Justo: siendo de Al Pacino y Rober de Niro hay que verla, la historia no esta mal, pero tampoco es para tirar cohetes, es cierto que son dos actores como la copa de un pino y aunque hagan "Los bingueros" seria un peliculon(por cierto adoro "Los bingueros" y desde aqui rompo una lanza a favor de Pajares y Esteso, soy superfan de sus peliculas), esta si la recomiendo pero tampoco efusivamente, si teneis tiempo y ganas vedla, pero no es obligatorio como otras que si lo son.:rules:

20081002124700.jpg



Y por ultimo algo fresquito, español, facil de ver, ligerito, en definitiva otra comedia de situacion tipica española, tenia todos los ingredientes para ser una peli mas que pasara desapercibida pero mi empeño en solo ver cien español me trae estas consecuencias.

Fuera de carta, esta si que le doy un suspenso, os ruego que no vayais a gastaros la pasta al cine en esto, bajadla del eMule como yo y eso que os ahorrais, con los 12€ de las entradas de tu novia y la tuya os tomais unas cañas o se lo dais a un pobre, que mejor le hará.

Fuera_de_carta_-_600.jpg


Asi que este es mi balance cinematrografico del finde, espero haberos ayudado a poder elegir un poco mejor las peliculas que vayais o tengais a bien ir a ver.

Salutari.
 

charles

Active member
Gracias por las recomendaciones.
De las que pones sólo he visto Asesinato Justo y coincido contigo. Será que ya estamos acostumbrados a que si están en el cartel esos dos tiene que ser una película que pase a la historia, y bueno, no siempre es así. Una buena peli, para pasar un buen rato, con dos actores de lujo, pero no creo que vaya a dejar mucho poso.

Saludos
 
Arriba