• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

que nadie hable de alonsooooo no me lo puedo creer,,,

cadiz

Active member
AL fin ha pasado de un renault 8 a un r5 copa jejejeej al finnnnn AUPA ALONSOOOOOOOOO
 

Picón

New member
La verdad es que si, vaya cambio, se cuenta y no se cree, desupes de lo visto no parece el mismo.
 

Ancora

Moderator
Lastima

que espabilaran tan tarde, en fin ahora habra que rezar para que el polaco nos de un alegron. Si le levanta el campeonato al par de prepotentes de Hamilton y Massa es que me :rofl::rofl::rofl:
 

kryptus

New member
Lo que pasa ahora es muy logico, el coche funciona bien y esta casi a la altura de ferrari y maclaren, solo hay que pensar lo que paso unos años atrás. Alonso se va a mclaren y renault reduce el presupuesto a la mitad, y teniendo un coche campeón, diseña un coche nuevo para ese año, con bastantes problemas de diseño, fisiquela ni kovalainen no consiguen nada interesante.

Ahora vuelve alonso a renault y se encuentra un coche nuevo para esta temporada bastante pobre, debido al bajo presupuesto que tenia el año anterior, recordar que el coche del año siguiente se empieza mas o menos a mitad de la temporada anterior o incluso unos meses antes. Se inyecta mucho dinero a principio de temporada para desarrollar el coche, cosa que habria haber hecho seis meses antes, y llegan las evoluciones a final de temporada, cosa muy normal, y que no les valdra de nada para la siguiente temporada, pero si para llegar al podio en las ultimas carreras.

Y de gato encerrado nada sólo hay que oir a los de tele inco :666: , como era... si gana son sus manos y si pierde es por el coche :rofl:

Y como gana otra vez alonso, todos a ver las carreras :party:
 
Arriba