Centro Relojero Pedro Izquierdo

Los SAWC uno a uno..La línea Master Diver...( Fotos )

vegaban

Baneado
Continuamos con la línea Diver de SAWC....

Master Diver Classic:

2932935880_0e2579cfed_o.jpg


2932935444_3715ab0c0e_o.jpg


2932935064_c21d70a971_o.jpg


Master Diver Automatic:

2932932642_6f6d611ff7_o.jpg


2932933088_fa6bb4b3d2_o.jpg


De este modelo hay una edición especial dedicada al Centro de Buceo de la Armada...Aquí los dos juntos..

2932075893_b325327e6d_o.jpg


...y sólo el Ed. Limitada...

2932076805_70450df0a7_o.jpg


Master Diver Day/Date:

2932131715_7e523198bd_o.jpg


2932132049_3e4d881d27_o.jpg


2932132341_5865a25e51_o.jpg


Como sabéis, estos relojes están distribuídos , entre otros, por el Centro Relojero Pedro Izquierdo, por lo que si queréis consultar algo sobre ellos, allí os atenderán perfectamante...:great:.

Pronto, la línea Air Masters.

Saludos <!-- / message --><!-- sig -->
 

garrote

Cronos Dios del Tiempo
que calidad tienen estos relojes, son una pasada. :ilove:

Buen trabajo SAWC :guay:
 

pirata

New member
Hola, esta marca me ha parecido una pasada siempre, que calidad de acabados, la verdad creo que en cuanto me sea posible me compro uno.
 

astur64

Member
el master diver automatic me ha gustado desde la primera vez que lo vi...es precioso, ¿al final el precio se quedaba por debajo de los mil euros?
 

Rafael Sevilla

New member
Por lo que puedo apreciar en fotos, parece que tienen un buen tratamiento anti-reflejos en los cristales (supongo que exterior e interior) y eso les da una excelente sensación de profundidad a las esferas. Interesante esta nueva generación de San Antonio Watch Company :guay:
 

imatarbi

New member
El que mas me gusta de todos es el Master Diver Day/Date :surprised: sin menospreciar a los demás. saludos
 

santi

New member
Ya os lo he comentado antes, son relojes verdaderamente excepcionales y mucho mas con esas fotazas :surprised: :surprised: :surprised: :great:

Esta gama es la que mas me ha llegado al corazón, realmente unos divers a tener muy en cuenta :yes: :scrito: :yes: :yes:
 

Lucense

New member
Unas fotografías magníficas Juan...la nueva colección de Sawc tiene piezas preciosas,quizás el que más me agrade sea el Master Diver Day/Date,tengo ganas de verlos personalmente, aunque por las fotografías transmiten una calidad de acabados muy buena.Gracias por mostrarnosla...
 

Angus

New member
No veo ninguno que no me guste, pero me quedo con el Master Diver con bisel interior y las dos coronas tipo Compressor. Grandes relojes, de una calidad excepcional y a unos precios muy comedidos.
 

Mandrake

New member
Me gustan mucho....una pregunta, en el Ed. Limitada, son los indices de otro material? Lo digo por lo del circulito "sln" (superluminova?)

Saludos
 

laritxo

New member
Esta linea de naster divers me gusta mucho,especialmente el de las dos coronas y el day date,aunque quizas me decante por este ultimo,ya que prefiero la corona protegida.

Aunque lo que mas me gusta de estos dos es la aguja minutera de ese color.

Despues de ver esas fotos tan buemas de vegaban quizas lo tenga como una proxima compra.
 

Alambique

New member
Gracias vegaban. Unas fotos estupendas de relojes con grandes acabados y con una estática que me gusta mucho.
Saludos
Carlos
 

cadiz

Active member
prometo que si soy el distribuidor te paso un jornal mensual, mira que no me gustan pero con esas fotos haces hasta dudar :)
 
Arriba