Centro Relojero Pedro Izquierdo

hola a todos

junker

New member
Gusto en encontrarlos, sería de mi interés ingresar en los foros pero no tengo acceso a los mismos ni puedo participar en ellos, hace unos días me he registrado pero no puedo participar (según me informa la fria máquina, aún no tengo suficientes privilegios), cuales son esos privilegios a los que se refiere... no puedo ser jamás de la realeza debido a que soy aArgentino y aquí se suprimieron en 1813 todos los títulos y honores así que si es así fue un gusto conocerlos pero ustedes no tendrán el gusto de conocerme. jajaj... Luego he tratado de conectarme con los administradores pero no han contestado mi mensaje.... bueno, espero que algún día me activen, me interesan mucho los temas que tratan... un abrazo.... me olvidé de comentarles, soy específicamente de Buenos Aires (Capital Federal), y bueno, de relojes hablando, prefiero los de cuerda, pero me he animado a desarmar los de todo tipo y a mas de uno hasta lo he reparado,,,, como a un Kiesle y a un cu- cu que ahora no me dejan dormir entre sus carrillones y piadas ... bueno cosas que pasan....
 
Última edición:

Rafael Sevilla

New member
Hola Junker:

Te ha sido enviado de nuevo por correo electrónico el código de activación.

La razón de que no lo hayas recibido era debido a que durante el registro usaste el siguiente formato en tu cuenta de correo: www.tunombre@yahoo.com.ar en la que evidentemente sobraban las dobles uves y el punto (www.), de ese modo era del todo imposible que el sistema te pudiera entregar correctamente los correos.

He susbsanado dicho problema corrigiendo la referida cuenta, por lo que no deberías ya de tener problemas para recibir el correo de confirmación y por tanto proceder a la activación de tu cuenta.

Saludos,
Rafael
 
Arriba