Centro Relojero Pedro Izquierdo

maquinaria japonesa o chinorra?

muruguzo

New member
Esta foto adjunta corresponde a un reloj que yo creo a pesar de que ponga JAPAN que es un germanasian como la copa de un pino Si bien dicen en su pagina que el movimiento es Citizan Miyota me custa creermelo ;Os pongo fotos de la maquinaria y copia de las especificaciones del reloj en su pagina WEBDetalles técnicos
Me dais vuestra opinion sobre la maquinaria porfavor?

Modelo: Latitude

Número: B000111888

Tecnología de 6 manos

Caja diámetro sobre: 40mm

Caja de Acero fino Calidad 316L

Sec Chrono, minuto Chrono, hora Chrono



Altura sobre: 10mm

Correa: Cuero Italiano

Longitud total: 250mm

Peso: 62g

Movimiento: Citizen Miyota Chronograph

Sumergible: 3 ATM


Cristal mineral especialmente endurecido, muy resistente al rayado

Calendario entre las 4 y las 5

Garantia: Cada reloj viene con la garantía completa del movimiento de 2 años

Precio Oficial: 379,00 EUR
 

josemart

New member
¿Ese reloj 379 euros? no tiene buena pinta, tiene las letras gastadas, eso puede ser cualquier cosa. Mas tira a chino que otra cosa, puedes poner una foto de frente, saludos
 

JUAN NAVARRO

New member
no los vale . haz lo que quieras. para mi noooooooooo.¡
demasiados euritos para esa maquina.Pero si a ti te gusta......;
 

pequenajo

New member
Es un crono DE SEIKO, SII (seiko Instruments Inc). Muy caro (EL DE 379 €). Te pongo una foto de mi Radiant con el mismo movimiento.(paciencia, tarda en cargar)
LO que me extraña es que tiene una bobina menos que el mio (el mio 3, ese 2, QUE RARO........................)

2608170495_4b77e5ec92_o.jpg

2499236535_023e511530_b.jpg
 
Última edición:

JUAN NAVARRO

New member
Es un crono DE SEIKO, SII (seiko Instruments Inc). MUy caro. Te pongo una foto de mi Radiant con el mismo movimiento.(paciencia, tarda en cargar)
LO que me extraña es que tiene una bobina menos que el mio (el mio 3, ese 2, QUE RARO........................)

2608170495_4b77e5ec92_o.jpg

2499236535_023e511530_b.jpg

movimiento Vd 57 12-3/4 lineas; CRONO,altura 4,57mm. euros 13 mas iva.; mas trabajo de colocarla calcula unos 20 euros estoy cobrando yo. joder, donde estamos.
 

JUAN NAVARRO

New member
la que muestra muruguzu es la VD53 y cuesta 11,50 euros mas iva, puesta unos 18- 20 euros. y es una hattory.



pd. esta noche me crucifican. pero es la verdad, y no hay mas.
 

pequenajo

New member
la que muestra muruguzu es la VD53 y cuesta 11,50 euros mas iva, puesta unos 18- 20 euros. y es una hattory.



pd. esta noche me crucifican. pero es la verdad, y no hay mas.

Pero quien dice lo contrario?????????

Entonces, si vale 20 € el precio que le estan pidiendo es un robo.
Que yo no vendo nada. No entiendo eso de "somos compañeros...." pero ¿es que intento engañar a alguien?
Mi radiant cuesta 120 € y lleva la misma maquinaria, si el otro vale el doble es un mal negocio.
NO entiendo a donde quieres llegar.
 

JUAN NAVARRO

New member
perdona juan, no entiendo este ultimo comentario. Que quieres decir?
Cuando digo muy caro me refiero a los 379 €... creo que me has interpretado mal.

chico entiendeme, por favor, el reloj puede ser todo lo caro que queramos, en eso no tengo nada que decir. Pero la maquina, no es cara, es una maquina de lo mas usual y ademas muy muy barata., y la verdad si el reloj cuesta 379, pues bamos, tu mismo. no es mi intencion molestarte eh. sino informar, y ser honesto con migo y con mis compañeros del foro. Quiza no devi decir el precio de ese movimiento, pero es que me recome la conciencia que alguien caiga en un tema que yo pueda aclarar como es el tema de ese movimiento
y conste que se puede comprar mas barato. un saludo, y por:neutral::neutral: favor no te enfades
 

JUAN NAVARRO

New member
Pero quien dice lo contrario?????????

Entonces, si vale 20 € el precio que le estan pidiendo es un robo.
Que yo no vendo nada. No entiendo eso de "somos compañeros...." pero ¿es que intento engañar a alguien?
Mi radiant cuesta 120 € y lleva la misma maquinaria, si el otro vale el doble es un mal negocio.
NO entiendo a donde quieres llegar.

me remito a lo dicho, las maquinas son baratas. del reloj no digo nada
alla cada uno. pequenajo, no ataco y menos a ti solo te informo, de lo que hay
 

pequenajo

New member
Pero tu lees lo que escribo Juan?
Que yo no digo que la maquinaria es cara. Que no te estas enterando, que yo digo que la maquinaria ES BARATA. Que aqui no hay nadie deshonesto. Es mas, me parece que es incluso mas barata de lo que tu dices. VUelve a leer por favor Juan. Ah, y tus compañeros del foro, son tambien los mios y te repito: YO NO VENDO NADA, No tengo tienda.
Estoy explicando al compañero que ese reloj es muy caro porque por ejemplo Radiant vende el conjunto con la misma maquina a la mitad.
 

JUAN NAVARRO

New member
Pero tu lees lo que escribo Juan?
Que yo no digo que la maquinaria es cara. Que no te estas enterando, que yo digo que la maquinaria ES BARATA. Que aqui no hay nadie deshonesto. Es mas, me parece que es incluso mas barata de lo que tu dices. VUelve a leer por favor Juan. Ah, y tus compañeros del foro, son tambien los mios y te repito: YO NO VENDO NADA, No tengo tienda.
Estoy explicando al compañero que ese reloj es muy caro porque por ejemplo Radiant vende el conjunto con la misma maquina a la mitad.

SI es verdad perdoname. deve deser la hora. Te pido disculpas
 

JUAN NAVARRO

New member
ok has visto mi navaja en la chincheta de tertulia--- navajas? te gusta. la hice yo. acero oro y marfil, las fotos no son nada buenas pero ya se subirlas que es todo un exito. buenas noches amigo. y siento haberte crispado con mis comentarios un poco inconscientes.
 

muruguzo

New member
no me costo eso coñe

Me ha costado 45 euros y la verdad que no es feo pero he visto otros de la misma marca y los he puesto bajo la lupa y me he quedado acojonado de la mierdaaaaaaaaaaa que son ;NO vuelvo a comprar a este fabricante ni una correa
Otra pregunta ??? la maquinaria que os enseño no podria ser una imitacion de la seiko hecha en China '¡¡con dos cojones¡¡¡ porque no me fio na de na
 

muruguzo

New member
Me ha costado el reloj en torno a los 45 euros con esa mierda de maquinaria pero el reloj es estetico No sé que tal sera la maquinaria? Sin embargo fue un arrebato y ya no comprare mas a esta marca cuyor relojes cuando los pasas por la lupa parecen de juguete de HONG KONG
 
Arriba