Centro Relojero Pedro Izquierdo

Para quitarme el mono del Deepstar....

vegaban

Baneado
Pues como el Deepstar aún no viene, habrá que quitarse el mono de alguna forma...:nosena::guiño:...

Llegado hoy, hay que cambiarle el cristal y hacerle un relume, pero su estado general es magnífico...

2927170873_72a063deae_o.jpg


2927171285_8cb0a5c84a_o.jpg


Segundero central ( Que no se ve en la foto por el largo tiempo de exposición ), calibre AS 1701...

AS_1701.jpg
AS_1701-1.jpg


Automático
Cambio de fecha realizando la secuencia 20:30-24h
11.5'''
Diámetro= 25.6mm, Altura= 5.2mm
17 rubíes
18000 A/h
Reserva de marcha 42h
 

searas

New member
Jo, que manera más buena de quitarse el mono. Que reloj más bonito. Yo estaba pensando en pillarme un Precista PRS-53 para quitarme el mono del Observador, pero la bolsa, los putos depósitos a interés variable y el Euribor me han dado la puntilla.
 

ESTEBAN74

New member
Vaya forma que tienes de quitarte el mono Juan, eres un crack, enhorabuena, es precioso.
Yo, cuando quiero quitarme el mono, entro en internet y antes de mirar Ebay miro el saldo de mi cuenta corriente, se me quita el mono de golpe...:scrito::rofl:

Saludos
 

astur64

Member
joer juan...es que no se te escapa ni uno....:guay:...precioso aquastar, por cierto el fondo de este reloj es a rosca, y con ese diseño de tapa tan peculiar en forma de estrella...¿ tienes una llave especifica para abrirlo?
 

vegaban

Baneado
joer juan...es que no se te escapa ni uno....:guay:...precioso aquastar, por cierto el fondo de este reloj es a rosca, y con ese diseño de tapa tan peculiar en forma de estrella...¿ tienes una llave especifica para abrirlo?

Se puede abrir cualquier reloj a rosca con una percha de ventosa de los chinos...:jap:
 

tino

New member
muy bonito el peluco, con respecto a lo de la percha de ventosa a ver si nos lo cuentas mas despacio.
saludos Tino
 

rodilla

Member
Secundo la moción. Yo tambien tengo uno de estos y no he podido abrirlo :cry::cry::cry: Una explicación detallada del sistema "ventosa" me vendría como anillo al dedo :rules:
 

ambox

New member
Precioso y calidad garantizada. Es uno de los divers vintage que más me gustan,por su historia ,por la caja compresor y porque vá perfecto. Yo tengo uno y es perfecto.
Por favor,dinos en que consiste el truco de la ventosa, anda...
 

lumber

Baneado
pues es muy sencillo, una ventosa con un ganchito para colgar la ropa por ejemplo.
chupas indecentemente la ventosa para luego secarla y la pegas a la tapa con fuerza, luego solo tienes que mover la ventosa con el ganchito hacia la izquierda y al pegarse la tapa se mueve con la ventosa y se abre el reloj.
 
Arriba