• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Ya tengo la loteria

RIOAZA

New member
Hoy he recibido lo que el 22/12 serán 6 millones de euros. Luego os envio privados. La relación que tengo es: seligra 1, lumber 2, cesar 1, jose 6998 1, vinzenzo 1, ancora 2, maestro pedro 2, larry 1, nihongo 1, relojesdepiloto 1, alvaro 1, picon 1, yo 2. Total 17, solo quedan 3. Si hacen falta más volveré a llamar a Liria para ver si les queda algo pues parece que todas las series las tienen ellos y es un número abonado por el equipo de baloncesto.
 

Picón

New member
Gracias Rioaza, un saludo y a la espera del numero de cuenta quedo para hacerte el ingreso.

Un abrazo y de nuevo mil gracias.
 

Rafael Sevilla

New member
Hoy he recibido lo que el 22/12 serán 6 millones de euros. Luego os envio privados. La relación que tengo es: seligra 1, lumber 2, cesar 1, jose 6998 1, vinzenzo 1, ancora 2, maestro pedro 2, larry 1, nihongo 1, relojesdepiloto 1, alvaro 1, picon 1, yo 2. Total 17, solo quedan 3. Si hacen falta más volveré a llamar a Liria para ver si les queda algo pues parece que todas las series las tienen ellos y es un número abonado por el equipo de baloncesto.

¿Queda un décimo???
 

César

New member
Muchas gracias Rioaza por todos los esfuerzos que estás haciendo. Ahora a esperar que la premonición del número se cumpla el 22 de Diciembre.:scrito:
 

RIOAZA

New member
Como varios me habeis preguntado, respondo aquí. No voy a cobrar los gastos de recepción y envio de los décimos. Cuando nos toque me invitais a comer ¿de acuerdo? un saludo
 

searas

New member
Disculpa, queda alguno disponible ?? Es que con esto de los problemas de hardware he estado muy desconectado...
 

César

New member
Esta mañana he ingresado el dinero en la cuenta. A ver si podemos celebrar todos el premio el 22 de Diciembre...
 

RIOAZA

New member
Hola a todos. Los envios para los que ya me han dado las señas completas los tengo preparados, por correo certificado, pero hasta el martes no los envio ya que mañana lunes es fiesta en Asturias, un saludo
 
Arriba