• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Haciendo un logo

Rafael Sevilla

New member
Aquí os pongo una muestra de un logo con un delfin:

Tomando como partida una fotografía de un auténtico delfín en un salto, se realiza el dibujo mediante puntos de trazado (utilizando Freehand).
Posteriormente, cada punto es manipulado para conseguir las curvaturas deseadas.

La zona blanca del delfin es un trazado independiente superpuesto al trazado principal, igual que el ojo.

Respecto a la tipografía, partiendo de un modelo convencional (se ve arriba) ésta ha sido vectorizada y dado un alargamiento a la parte superior de la letra "f", la cual puede ya verse modificada debajo del delfín.

asi-logo.jpg


El resultado ya viéndolo aislado es este otro:

asi-logo2.jpg


Saludos y os animo a que practiquéis con Freehand, y aunque al principio es algo coñacete, seguro que os divertiréis.
 

tino

New member
te re pregunto, te ha quedado muy bonito por que no lo has puesto como candidato para el candino ?


saludos Tino

a proposito las fotos me salen ya mejor no?
 

Rafael Sevilla

New member
o mas que el otro, presentalo anda y ya tiene un voto.:great:

No creo que sea lícito después de estar cerrado el plazo, que sea yo quien precisamente haga una "saltadiña" de ese tipo. El objeto de ésto era tan sólo mostrar un proceso, que igual podía haber sido para una agencia de viajes o cualquier otro sector. :oops:
 

SALVA

New member
Rafa: Por lo que veo te defiendes bastante bien. Ya no tienes excusa para no presentar algun que otro logo en cierto concursillo que hay por ahí :nosena: y en el que se puede ganar nada mas y nada menos que una fantastica lupa y una sensacional a la par que elegante navaja de relojero, donadas por el amigo PEDRO IZQUIERDO.:great::great:

Saludos y salud
Salva
 
Arriba