Centro Relojero Pedro Izquierdo

Subforo de presentaciones

MenosCuarto

New member
Es muy frecuente ver hilos abiertos, o posts escritos por nuevos foreros que no han pasado por el subforo de presentaciones :scrito:. Recientemente, incluso se abrió un hilo pidiendo que este se eliminara, dado el escaso uso que se hace de él.

Bien sea por desconocimiento de la necesidad de presentarse, por no leer las normas del foro, o por desidia, el caso es que la primera aparición de un nuevo forero suele ser el primer hilo que abre, sin que sepamos si tiene la intención de seguir como forero, o simplemente, pretende satisfacer su curiosidad respecto a cualquier tema relacionado. O si se trata de cualquier otra intención.

Dado que el subforo de presentaciones no aparece en la cabecera del menú principal, y hay que hacer un scroll para encontrarlo, propongo que se coloque como primer subforo en la pantalla de inicio, justo antes del Foro General, incluso con tipografía más grande o en color rojo (o parpadeante), de modo que lo primero que salte a la vista sea la necesidad de presentarse. Por lo menos, creo que vale la pena considerarlo. :dudoso:

No creo que sea la panacea, pero puede facilitar la tarea a aquellos nuevos que irrumpen directamente y sin mala intención en algún foro con alguna pregunta.

A ver si hay más opiniones de otros foreros. Un saludo. :rules:
 

RoyalMarine

Member
puede ser una interesante propuesta, pero hay dos lados, hay muchos foreros que si respetan las normas y otros que no, yo personalmente estoy de acuerdo en que lo primero es presentarse y permitirnos conocerlo un poco mas. ojala llegue a buen puerto este tema....


saludos!!!!!
 

MenosCuarto

New member
¡Qué rapidez! :he: Veamos qué pasa a partir de ahora. Gracias por la acogida de la idea, y por la respuesta tan diligente. Un saludo :great:
 
Arriba