Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mi saboneta de doble tapa, un lujazo de reloj

lumber

Baneado
Ya no se hacen máquinas así ¿verdad? :D:D

TAVANNES WATCH & CO

El otro día en la comida que hicimos después del mercadillo me acordé de un reloj que me había regalado mi tía y que perteneció al padre de su difunto marido , el reloj me lo olvidé en el coche, en medio de la comida me acordé y fui a buscarlo, la verdad es que no sabía que tal era y mi intención era venderlo en el mercadillo, despues de lo que me dijeron tanto Pedro Izquierdo como Antonio (Garrote) he decidido que de momento no sale a la venta.
Es un saboneta de doble tapa en oro de 18k, lleva los rubis en sus chatones atornillados, las fotos creo que no me han quedado mal. El compañero Pipo lo ha diseccionado muy bien, aqui os pongo su examen que ha aprobado con 10 :rofl::great:

"a destacar su áncora fina,un cuello de cisne muy trabajado,rubíes chatonados,incluso en la rueda central (no muy frecuente) y puentes decorados,volante bimetálico contrapesado,espiral Breguet,además de llamar la atencion la rueda de barrilete que queda como suspendida,lo que lo hace un Cronómetro para aquellos tiempos".

Espero que os guste.

13z5rgg.jpg


2h85ngw.jpg


i5nka9.jpg


23sj8du.jpg


nwzozp.jpg


3005r1l.jpg


28s29a8.jpg
 

Lucense

New member
Un reloj precioso,no me extraña que decidieras no venderlo, es una pieza para conservar y disfrutar...
 
Arriba