Centro Relojero Pedro Izquierdo

"Padre, confieso que he pecado ..." (pero no me castigueis)

anrete

Member
Bueno, pues lo he hecho.
He comprado el Air Force de Colomer&Sons. Sí, sí, ya sé que toda la historia que escriben estos de Colomer en su web es una fantasia, y que el reloj en realidad es un Seagull 1963 (del que tambien he leido su historia).
Viene muy bien presentado y el reloj es muy, muy bonito. Me da igual que en la esfera ponga lo de Colomer ó esas letras chinorras del Seagull, me gusta mucho en cualquier caso.

2911560582_139742aae7_o.jpg


He pensado cambiarle la correa por una de piel marrón con remaches, aunque creo que la medida es 17cm y no es muy común, pero la buscaré.

En resumen, que no me arrepiento... (NO SEAIS MUY DUROS CONMIGO).
 
buena eleccion, que no sea el chino da igual, el reloj es el reloj, ponga lo que ponga en la esfera, lo han trabajado y manipulado los mismos

un saludo
 

JIC

Member
Si es el mismo reloj que hace seagull, me parece mucho más razonable pagar 250 Eu (web) que lo que piden los de seagull, además muy bonito. ¿que movimiento lleva?
 

lumber

Baneado
250?? eso será por 2 unidades ¿no?
El movimiento es un ST19 de Sea Gull que es una copia legal del Venus 175
 

anrete

Member
Gracias compañeros. Esperaba críticas y me habéis dado un respiro... :happy:
El precio pagado en la web de la tienda de El Mundo es de 135 euros + 10 euros de envío.
Hoy lo he estrenado y no he parado de mirarlo y toquetearlo.
Mola, mola ... :great:
 

6138

Well-known member
Gracias compañeros. Esperaba críticas y me habéis dado un respiro... :happy:
El precio pagado en la web de la tienda de El Mundo es de 135 euros + 10 euros de envío.
Hoy lo he estrenado y no he parado de mirarlo y toquetearlo.
Mola, mola ... :great:

las correas son de 18 mm es una medida usual y facil de encontrar ; enhorabuena
 

J.Alija

Member
Bueno, pues lo he hecho.
He comprado el Air Force de Colomer&Sons. Sí, sí, ya sé que toda la historia que escriben estos de Colomer en su web es una fantasia, y que el reloj en realidad es un Seagull 1963 (del que tambien he leido su historia).
Viene muy bien presentado y el reloj es muy, muy bonito. Me da igual que en la esfera ponga lo de Colomer ó esas letras chinorras del Seagull, me gusta mucho en cualquier caso.

2911560582_139742aae7_o.jpg


He pensado cambiarle la correa por una de piel marrón con remaches, aunque creo que la medida es 17cm y no es muy común, pero la buscaré.

En resumen, que no me arrepiento... (NO SEAIS MUY DUROS CONMIGO).
Yo he cometido el mismo pecado que tú hace diez días. Ni pongo foto, para qué? Sería la misma que la tuya. :)
Disfruta del reloj lo que te dure la ilusión y ya está.

Saludos cordiales
 

anrete

Member
Mecachis!
Pero si yo lo compre hace 3 semanas y ahora lo han rebajado 16 euros.
Me parece un precio estupendo (119).
Venga! Venga! Al que le guste que aproveche la oferta. :nosena:
 

anrete

Member
Oye aquí pone 225 y es la web oficial, de todas formas por 135 me parece un chollo ¿en que tienda lo venden más barato que la oficial? ¿cuanto cuesta el seagull original?

http://www.colomerandsons.com


Yo lo compré en esta web (aunque a mí me costó 135+10):

http://www.elmundo.es/ofertasaloslectores/2007/12/10/seccion06/1197286943.html

No sé lo que cuesta el seagull original, pero me imagino que con los gastos desde China costará más que el colomer.
 

amartinezm

New member
Creo que lo más importante de un reloj es que te llene. Que te guste y que lo llevas con gusto, siempre sabiendo lo que llevas claro,jeje. Un saludo
 

LASDOCEENPUNTO

New member
Como veis el tema de los diver 300m. por 495 mortadelos y finaciable sin intereses?

Sobre todo me interesa saber,si lo veis en precio o pasado un par de pueblos,a mi me lo parece.
 
Arriba