• NORMAS PARA LA PUBLICACIÓN DE ANUNCIOS
    EN EL FORO "SERVICIOS PROFESIONALES"

    1. Para adquirir el derecho a publicar un anuncio en el Foro "Servicios Profesionales ", el usuario deberá tener un mínimo de 20 posts ya publicados (no computan aquellos posts del tipo "Hola, Bienvenido al foro") y tener una antigüedad de al menos 15 días como usuario registrado.

    2. Este foro es exclusivamente para ofrecer servicios profesionales NO VINCULADOS con el sector de la relojería (para eso existen otros cauces y suboforos).

    3. El título del anuncio deberá ser lo más breve y descriptivo posible, por ej.: "SE OFRECE ELECTRICISTA", siendo publicada el resto de información en el cuerpo del mensaje (Experiencia, precios, zona o ámbito de influencia, etc.).

    4. Si el anuncio es de una empresa con establecimiento abierto al público, ésta deberá indicar claramente las ventajas ofertadas al resto de usuarios (por ej.: ofertas y/o descuentos específicos, período de validez, portes o desplazamientos gratuitos, plazos de carencias, etc.).

    5. Un anuncio sólo podrá ser "SUBIDO" cada 10 DÍAS, y sólo por el usuario que lo publicó. Cualquier anuncio que no cumpla este punto será borrado sin previo aviso.

    6. En ningún caso www.foroderelojes.es, sus administradores, moderadores y demás miembros de gestión del foro, serán responsables de las relaciones mercantiles o profesionales surgidas como consecuencia de los acuerdos entre anunciantes y usuarios, actuando cada parte bajo su riesgo y responsabilidad.

    7. Las referencias que los administradores o moderadores puedan aportar sobre un miembro del foro, en ningún caso serán vinculantes en el resultado de la transacción, siendo éstas meramente informativas.

    8. Los administradores y/o moderadores se reservan el derecho de modificar, suspender o anular cualquier anuncio que incumpla las normas establecidas sin previo aviso.

    9. Estas normas no son un “numerus clausus”, pudiendo ser ampliadas y/o modificadas sin previo aviso, siempre con el fin de mejorar la calidad de las transacciones y el mejor funcionamiento de foro.

     

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mi colección de clasicos

Ferrucho

New member
Hola a todos
Soy nuevo en el foro de relojes y os presento mi colección particular de coches clasicos y alguno clasico popular:
Ford Mustang del 66
Seat Seiscientos del 69
Renault 4-4 del 59
Renault 10 del 67
Citroen Azu del 62 (en proceso de restauración)
Harley Davidson Electra Glide del 67
Harley Davidson Heritaje del 2001
Harley Davidson Fat Boy del 2000
Espero que os guste
Saludos


 
Última edición:

Alpine

New member
Buena colección, no ya de relojes , pero sí de clásicos, me gusta el Mustang, claro, pero ese 4/4 ... hace años vi algunos "trucados" en Francia y , aprovechando, los pasos de ruedas metían unos neumáticos, creo que es una línea muy bonita. Mi primer coche, en el lejano ´71 , fue un Dauphine Gordini y lo poco que me duró me divertí- y aprendí- mucho, trompos involuntarios incluídos. Y ese 2cv azul el Top. No te digo nada de las motos, no las conozco casi, soy- era- de "manillar bajo", GPZ, CBR, GSX, ahora suspirando por un buen 1000 en V... Ducati. Saludos y que los disfrutes
 

zampetti

Moderador
Ese Mustang es impresionante, mi clasico preferido, bueno el del 67, pero es igual. Enhorabuena por tu coleccion, bonita aficion.
 

enay

Moderador
Preciosos.:ilove::ilove::ilove:

El mustang y las Harleys son una pasada, y los demás son recuerdos de mi infancia.

Muchas gracias por enseñarlos.:great:
 

Quintiliano

New member
Gran e interesante colección de coches. Me gusta sobre todo el Renault 10. No me cuesta nada imaginarme en 1967, dentro del flamante y rojo Renault, es un coche que incluso hoy sigue siendo bonito.

Felicidades, debes gastarte mucho en garajes :-D
 

junker

New member
Que lindo está ese Fiat 600... acá en Argentina en su época lo apodaron "bolita", por la forma de Bola que tenía...
 

rafael_moros

New member
Yo copro Mercedes Benz antiguos dañados los reparo los disfruto un tiempo y luego los vendo para poder reiniciar el proceso.

AidTjs.jpg


Esta es mi ultima adquisicion un 250 de gasolina (nafta) automatico de 1971, ya esta andando y tiene lista la parte de los asientos y sus alrededores solo le falta la pintura.

Por cierto que carros mas raros , a parte del Munstang no habia visto nunca los otros... que modelos son y de que año ??? son indues o chinos esos autos ???

yo soy de Caracas Venezuela.

Bonita coleccion.
 

psicoac

Active member
preciosos, aunque más precioso ese garaje ... hace poco compré la nave de al lado a mi casa para hacer eso mismo con los coches, me queda techarlo aún ... y se me hace heterno.
Te felicito sinceramente!
Es un verdadero placer para los que nos gustan los coches y las motos y nos gusta cuidarlos tenerlos a buen recaudo.
Que disfrutes de todo con salud...
El problema es a veces ... cuál coger ... :yes:
 

juanrock

New member
En un R10 rojo me fui yo, bueno me llevaron, yo tenía 5 años, en 1971 desde Gijón hasta Hammel, ciudad situada el norte de lo que antes era la RFA, pasando por París. La carretera desde Asturias hasta la frontera francesa era peor que subir el Angliru 1000 veces.

Madre mía, ya ha llovido desde entonces.......
 

zorro4l

New member
muy bonita tu coleccion de autos y de motos, sobre todo que tienes un lugar especifico para ella, cosa que muchos aficionados a esto quisieramos, del mustang de los 60's tengo muchas historias abordo de algunos y son autos maravillosos que ahora sus precios se han disparado a las nubes. disfrutalos mucho.
 

jontxu90

New member
muy bonita tu coleccion quien podria tener un almacen para guardarlos todos como se merecen como tu los tienes preciosos.jaja
 

guanabacoa

New member
Aprovecho este hilo para enseñaros mi colección, yo los uso practicamente todos, y todos estan en orden de marcha, con la ITV al corriente y todos asegurados, con los correspondientes impuestos de circulación.
Pasa que yo los tengo un poco mas desperdigados, tres me caben en el garaje de casa, otro esta en el garaje de mi hija y dos se quedan en la calle, que los voy alternando con los del garaje.
0752w.jpg
[/URL][/IMG]
Jaguar Sobering 3,6 del 89
002bqa.jpg
[/URL][/IMG]
Citroen CX Leader del 85
dscn1590y.jpg
[/URL][/IMG]
Peugeot 405 del 95 recientemente matriculado en España
toyota5.jpg
[/URL][/IMG]
Toyota Celica del 95
ahlambra1.jpg
[/URL][/IMG]
SEAT Alhambra
lancia2.jpg
[/URL][/IMG]
Lancia delta 1.8
 
Última edición:
Arriba