Centro Relojero Pedro Izquierdo

Aquí dejo fotos de mi Chronographe suisse, espero sus comentarios.

La Bohardilla

New member
Aquí les dejo fotos de mi Chronographe suisse, espero les guste y dejen sus comentarios. Saludos Alejandro​
.



CRONOSWISSE003.jpg


CRONOSWISSE022.jpg


CRONOSWISSE001.jpg


CRONOSWISSE138copia.jpg


CRONOSWISSE119copia.jpg


CRONOSWISSE010.jpg
 

searas

Active member
Buenas fotos de un bonito cronógrafo que se beneficiaría mucho de una buena restauración de la esfera y limpieza del movimiento. Enhorabuena por la pieza.
 

Picón

New member
Creo que lo dije en un post de alguien anteriormente, me encanta este tipo de cronos y mira que no soy de cronos pero estos vintage me tiran y mucho.

Felicidades!!!!!
 

La Bohardilla

New member
Creo que lo dije en un post de alguien anteriormente, me encanta este tipo de cronos y mira que no soy de cronos pero estos vintage me tiran y mucho.

Felicidades!!!!!

Muchas gracias por tus palabras a mi tambien me gustan mucho los crono de los 40 a los 60. Saludos
 

pulga69

New member
Muy bonito, parece mentira que a las compañías de ahora les cueste tanto sacar un modelo tan simple y tan elegante...:great:
 

La Bohardilla

New member
Muy bonito, parece mentira que a las compañías de ahora les cueste tanto sacar un modelo tan simple y tan elegante...:great:

La verdad tenes razon es complicado ver un modelo tan simple hoy en dia me encanta este porque si bien en las fotografias no se aprecia bien tiene un color champagne muy bonito dado por el tiemp. Saludos.
 
Arriba