Centro Relojero Pedro Izquierdo

Un articulo más donde hablan de Pedro

santi

New member
Excelente artículo :guiño: :great:

Quizás se refieran a este Losada??? :surprised: :surprised:???????

2904672875_ce40365ab0_o.jpg


2905518190_917e930d72_o.jpg


2904673469_34bbd72603_o.jpg


Tengo mas fotos, por si le apetece a alguien :nosena: :nosena:
 

searas

New member
Pues enhorabuena al Maestro ! y si Santi, por favor pon más fotos del Losada :eek:h: :eek:h: :surprised: :surprised:
 

josemart

New member
Muchas gracias por enseñarnos el articulo, es fenomenal, como se pueden dejar comentarios, me he permitido poner el siguiente:

Pedro Izquierdo, Maestro de Maestros,y como buen Maestro enseña desinteresadamente a quien quiera saber, persona amable y encantadora que ofrece su ayuda a quien la pida, ejemplo de generosidad infinita, en su incansable busqueda de la perfección y buen hacer, mira y mima hasta límites insospechados sus creaciones y restauraciones, en estos momentos esta trabajando en proyecto que verá la luz el próximo dia 25 de octubre y sera otra de sus obras que se recordaran en la historia de la relojeria mundial.
 

trujiii

New member
Ya van faltando adjetivos y metaforas, que sean dignos de adjuntarse en un articulo al nombre de Pedro Izquierdo.
 

cadiz

Active member
Pero Pedro Izquierdo quién hombre ? uno que monta relojes no??? ahora fuera coñas, gracias a dios o al que sea, existen opiniones fuera de fanatismos.. que dan lugar a saber quien es quien, ..
 

Onale

New member
Pues yo he dejado este comentario en El Economista:
'D. Pedro Izquierdo, aparte de ser todo un caballero, es una persona que ama su trabajo. En definitiva, un profesional ejemplar, un profesional en quien puedes confiar'
¡Mira que existen hipócritas por ahí, dios, y mentirosos!
 
Arriba