Centro Relojero Pedro Izquierdo

Agujas y esferas.

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Aqui unas fotos de las esferas y las agujas.

2895867018_d1107d5220_o.jpg


Las fotos de Vicente son buenas, pero parece dificil distinguir la diferencias de las agujas y esferas.
Como sabeis la esfera y agujas Nº 1, es luminova verde crema.
la esfera nº 2, luminova blanca, igual que las nº 3 y 4.
 

searas

New member
Muchas gracias por las fotos, Pedro. Me reitero en mi elección, la combinación numero 1 como "titular" y la número 3 como "suplente".
 

searas

New member
Quiero decir, que el reloj ira acompañado por todas las esferas, así como de las agujas.


Que, que que quueeeeee ??? Todas las esferas ?? Tu estás seguro ??
..
...
.....
........
...........
...............

:party: :party: :party: :party: :ilove: :ilove: :ilove: :ilove:

GRAAACIAAAS MAESTROOO !!! :bravo: :eek:la:
 

ambuhe

Member
las esferas 1.2 y 4 en las fotos parecen color chocolate, es así??
Que podamos tener las 4 esferas me parece un gran detalle de tu parte, el problema es que vamos a querer cambiar de esfera todas las semanas.

Saludos
 

searas

New member
las esferas 1.2 y 4 en las fotos parecen color chocolate, es así??
Que podamos tener las 4 esferas me parece un gran detalle de tu parte, el problema es que vamos a querer cambiar de esfera todas las semanas.

Saludos


Que yo sepa todas las esferas son negras y lo que las diferencia es el "dibujo" y el tipo de luminova en el caso de la 1, no ? Lo del color chocolate es de la foto no ?
 

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
El fondo es negro en todas las esferas, lo que ocurre es que unas son un mate mas intenso que otras. he trabajado con cuatro esferistas diferentes y he elegido los dos que me han parecido mejor, uno de estos le da un pasivado como protección, de ahí la tonalidad.
Pienso que estan bastante logradas, es la primera vez que se hacen estas esferas en esta medida.
 
Última edición por un moderador:

josemart

New member
Quedan todas preciosas, Gracias Maestro es un D E T A L L A Z O por tu parte, quedan todas magnificas, aunque prefiero que venga montado con la 1, creo que ese verde-crema va a quedar fenomenal con el titanio-oro, Gracias de nuevo Maestro
 

josemart

New member
La aguja de minutos del modelo 2 parece mas larga, no tienen la mismas medidas o es la imagen, saludos
 

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Cuando se graba el puente aparece el dorado del latón y como el puente esta niquelado hace un bonito contraste. Por ello necestia un baño para que no oxide, este baño debe ser transparente, en definitiva el pasivado es un protector, como una laca o barniz.
 

searas

New member
Cuando se graba el puente aparece el dorado del latón y como el puente esta niquelado hace un bonito contraste. Por ello necestia un baño para que no oxide, este baño debe ser transparente, en definitiva el pasivado es un protector, como una laca o barniz.

Ah, entonces esos (usualmente viejos) calibres que se ven todo dorado, es simplemente que es laton pasivado en lugar de niquelado o rodiado ??
 

josemart

New member
Ánimo Maestro que lo estas bordando, tu trabajo te esta costando, pero puedes sentirte muy, pero que muy orgulloso, saludos
 
Arriba