Centro Relojero Pedro Izquierdo

La alternativa a Speedmaster o Tag Carrera, increible!

lumber

Baneado
Si hay un reloj que me quita el buen sueño ultimamente es este, el Seiko Phoenix Chronograph SAGH005 con calibre 6S28.

Cristal de zafiro,Caja de acero,44mm de diametro sin corona,188 gr y 15mm de grosor.

Aqui os dejo unas fotos que enamoran incluso a los que no les guste los cronos, como al Sr. Picón.

Si encima pasa por encima a los speedy y carreras...mejor que mejor.
 

searas

New member
Ese crono de Seiko es precioso, pero se va de precio para lo que yo me atrevería pagar por un reloj sin servicio en España. Pero desde luego pone los dientes largos. Mira este que guapo, con una estética todavía más Carrera o Speedy:

s_sagh001t.jpg
 

josemart

New member
Es divino, pero supongo que demasiado dinero para un Seiko. Hoy he visto uno parecido y valia 1250 euros, es una pasada
 

alano

Member
El reloj está bien, y si decís que 1250 para un crono mecánico y de Seiko lo veo muy buen precio, los otros (Carrera o Speedy) lo doblan, eso sí, a mi no me parece que pueda sustituir a un Speedy: calibre, tradición, historia, feeling,...le falta todo esto y algo más para ser como el Speedy.
 

lumber

Baneado
El reloj está bien, y si decís que 1250 para un crono mecánico y de Seiko lo veo muy buen precio, los otros (Carrera o Speedy) lo doblan, eso sí, a mi no me parece que pueda sustituir a un Speedy: calibre, tradición, historia, feeling,...le falta todo esto y algo más para ser como el Speedy.

Tu es que eres muy de Omega :):), casi tanto como yo de Seiko :scrito::ilove: por eso digo que por calibre, tradición, historia y feeling gana SEIKO a OMEGA por goleada.
:jap::jap::jap:
 

clocke

New member
Si que es bonito, aunque tiene un aire (vendaval, diría yo) al Carrera.

Conste que eso no es malo, pero Seiko tiene la capacidad de hacer grandes cosas y no tiene porqué limitarse a hacer cosas parecidas a otros ni copiar la estática de otros en sus relojes buenos.
 

alano

Member
Tu es que eres muy de Omega :):), casi tanto como yo de Seiko :scrito::ilove: por eso digo que por calibre, tradición, historia y feeling gana SEIKO a OMEGA por goleada.
:jap::jap::jap:



Jajajaj, sabes bien que eso no es así, al menos con el Speedy, te acepto como mucho que el calibre pueda ser mejor, pero desde el punto de vista actual que solo nos preocupa la precisión,etc en el resto incluído el feeling no, el calibre del Speedy aunque no sea ya el 321 aun marca diferencias, si me dijeras que Seiko montara el 6138....
 

cimacio

New member
Hombre , por fín se deciden a hacer un cronógrafo mecánico como en los viejos tiempos.
Seiko es una marca que puede hacer lo que quiera, además de innovar tiene toda una tradición en la relojería mecánica japonesa, a mí no me parece especialmente caro teniendo en cuenta que los modelos "premier" automáticos valen más de 600 euros.
 

J.Alija

Member
Tu es que eres muy de Omega :):), casi tanto como yo de Seiko :scrito::ilove: por eso digo que por calibre, tradición, historia y feeling gana SEIKO a OMEGA por goleada.
:jap::jap::jap:

Bueno, bueno, bueno!!
Te has tomado la medicación, Alberto? ( :ilove: )
 

Miguel V

Member
Bonito si que es,pero de ahí a escribir que le pase por encima al Speedy va un mundo.Desconozco detalles sobre el calibre de este Seiko,pero aún siendo lo mejor de lo mejor hay algo que nunca logrará y es la historia y el carisma del "Moonwatch".....a veces me da la impresión de que siendo o no"omeguistas"(y yo no me considero como tal) no damos al Speedy la verdadera dimensión que tiene.
Saludos!
 

Lucense

New member
El Speedy es el Speedy ...emmo insustituible, su historia lo ha convertido en lo que es ,un icono relojero,El Crono.
 
Arriba