Centro Relojero Pedro Izquierdo

Como se que os gustan os los muestro, va por ustedes!

lumber

Baneado
Como he visto que a muchos de vosotros os apasionan los Seiko Crono de los 70 aquí teneis el famoso Panda en 4 versiones diferentes.

Un placer verlos y enseñarlos, espero que os enamoren como a mi.

Hay que tener en cuenta que todos tienen 35 años aproximadamente.

El más famoso...el Panda,

img1086vq6.jpg


Mi preferido...un buen mod raro de ver y conseguir y sin duda el más personal que tengo, es espectacular.

img1087mo5.jpg


Caja de acero con los numeros e indicaciones del Taquimetro en dorado

img1088na5.jpg


Igual que el anterior pero con caja dorada..

img1089iw3.jpg


Gracias por mirar, saludos
 
Última edición:

cimacio

New member
Yo tuve uno igualito al de la primera foto pero con armis, lo regalé -seré imbécil-, aunque tengo que decir que siempre anduvo bastante mal el pobre.
Enhorabuena
 

searas

New member
Lumber, tus cronos seiko son magníficos, y más en el estado en el que están. Coincido contigo en que el segundo es mágnifico. El último, no se si es la foto, pero no se aprecia muy bien el dorado.
 

lumber

Baneado
Lumber, tus cronos seiko son magníficos, y más en el estado en el que están. Coincido contigo en que el segundo es mágnifico. El último, no se si es la foto, pero no se aprecia muy bien el dorado.

Pues es dorado dorado dorado, a mi en la foto si me lo parece y en la mano ni te cuento, de todas formas compáralo con el 3º y se nota la diferencia.
 

manoloyloles

New member
Son preciosos.

Yo tengo el 1 y el 3; el 1 en mejor condición que el de Alberto :D

El 3 en peor, pero los 4 tuyos están en una forma envidiable... ¿cómo lo haces, mamónnnnnnn? :D :D :yipi:
 

lumber

Baneado
Son preciosos.

Yo tengo el 1 y el 3; el 1 en mejor condición que el de Alberto :D

El 3 en peor, pero los 4 tuyos están en una forma envidiable... ¿cómo lo haces, mamónnnnnnn? :D :D :yipi:

ya se que el Panda tuyo lo tienes impoluto...mamonazo!!! :guay::guay:
el mio presenta una bella pátina demostrando experiencia :rofl::rofl:
 

josemart

New member
Es que es imposible no enamorarse de estos relojes, tienen un encanto especial y Alberto tiene la culpa por presentarmelo tan descarada y fabulosamente en su blog, que por cierto enhorabuena por ese numero de visitas que cada dia son mas, cada vez que tengo una duda o quiero ver a los Seikos y demas magnificos relojes con sus infomes, me doy una vuelta, felicidades Alberto:eek:la::bravo:
 

imatarbi

New member
Si, la verdad que son bonitos, tienen ese aire de esos años y para tener tantos años tienen muy buen aspecto. saludos:great:
 

garrote

Cronos Dios del Tiempo
Gracias Alberto, espero verlos algún día por el mercadillo :he:, ya he pillado uno :rules::guiño:
 

javierleon911

New member
Fantastico vintages, pense que solo existian "pandas" en IWC , los portuguese crono, pero esta claro que hay mas y son mas antiguos, que cosas.
 
Arriba