• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Jur, jur, me he ahorrado una bodaaa !!

searas

New member
Me da un poco de lástima por que es un familiar cercano, pero si juntais que se evitan posteriores problemas con el hecho de que me ahorro el marrón de asistir al evento, el regalo (dinerito pa'l observador !!), discusiones con la MDD asociadas a ambos, etc... pues que estoy mas alegre que unas castañuelas :yipi: :yipi: :party: :party:
 

waltonjones

Consigliere
Pues yo el año pasado tuve 6 bodas (seis). :eek:h: :eek:h: :eek:h:

Y este año ya llevo 2 y me falta otra. :grrrrrr: :grrrrrr:

(Y ninguna de las bodas fué la mia...):he::he::he:

Una ruina, vamos. :cry::cry::cry:
 

searas

New member
A parte de la posible ruina económica, es que hay que admitirlo, las bodas a menos que sean muy cercanas a ti, suelen ser una lata, sobre todo si ya no eres "casadero". Que si que rayos hacemos con el crio, que luego si te tienes que ir antes eres un "saborío", etc...

Prefiero las KDDs del foro :yes: :yes: Esas que no falten :scrito: :scrito:
 

cadiz

Active member
jejejee y lo guapas que van las niñas? solo hay que tener cuidado con el loro del hombre...
 

jose6998

Member
Me da un poco de lástima por que es un familiar cercano, pero si juntais que se evitan posteriores problemas con el hecho de que me ahorro el marrón de asistir al evento, el regalo (dinerito pa'l observador !!), discusiones con la MDD asociadas a ambos, etc... pues que estoy mas alegre que unas castañuelas :yipi: :yipi: :party: :party:

El sábado que viene tengo yo una. Ya que te veo afectado, si quieres te cedo mi puesto :rules: :rules::rules:
 

ESTEBAN74

New member
Yo tambien tengo una el sábado que viene (a ver si va a ser la misma :rules:), pero ya me he inventado una excusilla :oops:, y me he librado :nosena:.
 

Pooh

New member
Yo como buen oso "salvaje" no voy a ningún evento de esos...
He ido a un par una por obligación, (hermana de mi novia) y a otra porque me pillo despistado, era la primera, después jure y perjure no volver a una boda ( ni a a la mía por el momento).
 
Arriba