Centro Relojero Pedro Izquierdo

Sinn U2 ( Fotos...)

vegaban

Baneado
Pues unas fotos que aún no os había mostrado y he encontrado limpiando el disco duro...

El Sinn U2 tiene una caja fabricada en "acero de submarino", que se garantiza a prueba de corrosión e indemne al agua salada. El bisel es inrrallable debido al tratamiento "Tegiment" que hace que el acero se endurezca a noveles de cerámica. Función GMT y resistencia a 2000m. Una auténtica "bestia"....:nosena:

Pero vamos a las fotos, que es lo que nos gusta....

2883217420_850c93d40c_o.jpg


2882440255_6495b2c6c7_o.jpg


2611084459_268e265ee9_o.jpg


2883276022_4318851fe2_o.jpg


2882381423_9c0cded71d_o.jpg


Saludos
 

searas

Active member
Una pasada de reloj y las fotos insuperables, como de costumbre. Que pena que los de Sinn no pongan el Tegiment en todos los modelos. Yo lo que no tengo claro si el "acero de submarino" es que es del tipo que se usan en los submarinos (supongo que es esto) o que ha fomado parte de un submarino desguazado.
 

vegaban

Baneado
"El Sinn U2 está diseñado para ser inmune a la entrada de agua. La caja del Sinn U2 está hecha del mismo acero que se emplea en la construcción del casco externo de los submarinos, proporcionado a Sinn por un proveedor, Emden GmbH, uno de los astilleros alemanes del Mar del Norte que construye submarinos..Este acero tiene una extraordinaria resistencia a la corrosión (valor PRE superior a 38 ), y además posee excelentes cualidades antimagnéticas..."
 

manrique

New member
¿Y el agujerico que hay a las 6 tiene función alguna o es sólo un agujerico luminoso?


Pues aqui tienes un "copia y pega" de la página de Sinn, que seguro que lo explica mejor que yo :scrito:

Ar ® - Tecnología de Deshumidificación
El microclima dentro del reloj resulta decisivo en lo que concierne a los procesos de envejecimiento que tienen lugar. Si el aire dentro del reloj es húmedo, los diversos procesos de corrosión se aceleran.

Debido a que el agua en estado gaseoso inevitablemente impregna los cierres y que la humedad del aire también se queda encerrada dentro del reloj durante su fabricación, Sinn ha creado una tecnología de deshumidificación.

Básicamente funciona mediante una sal que atrae el agua contenida en el aire y la retiene. El llenar el reloj de un gas inerte de gran molécula como el argon ayuda en gran medida a que penetre mucho menos humedad en la caja del reloj.




En cuanto a lo de no tener cristal, mira el mio .....:ilove:



Me tiene ... :ilove:


Por cierto, muchas gracias por las fotos :great:
 

SALACIUS

New member
Tarde o temprano me tendré que comprar esa maravilla.

Eso de llevar grabado el nombre del grupo de mis amores en un reloj tan impresionante no puedo dejarlo pasar.

Saludos

Rafael

PD : Gracias por las fotos Juan.
 
Última edición:

Lucense

New member
Unas fotografías realmente impresionantes:surprised::surprised::surprised:...plasman y transmiten los valores de la pieza que retratan ¡ magnificas...!
 

ESTEBAN74

New member
Gacias Vegaban por enseñarnos esas fotos y por el reportaje. Es un reloj impresionante. Eres un auténtico maestro, sobre todo en lo relacionado en divers. Por cierto, hay algun post donde hayas colgado tu colección de divers? No recuerdo haberla visto y tengo curiosidad, como amante también de los acuáticos.
Saludos.
 
Arriba