Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mis "básicos" de buceo

manrique

New member
Saludos

Pues este veranito me he dedicado a estructurar un poco mi colección de relojes, ya sabéis, vendiendo, comprando, cambiando y por fin creo que mi sección de relojes de buceo ya tiene sus básicos y estan preparados para aguantar mucho tiempo juntitos. A todos nos gustaría tener muchos relojes, pero pienso que con estos tres buzos tengo suficiente, por ahora ..... :nosena:


Y sin mas preámbulos .... ¡¡¡ al turrón ... :yes:!!!



Les presento a mi Citizen Promaster aut 200m, mi Sinn U1 y mi Seiko Sumo :ilove::ilove::ilove:.




Este ha sido el último en llegar y sólo llevo unas horas con el, así que todavía nos estamos conociendo, por ahora me encantan tres cosas de el, su aspecto de "bruto" (es un reloj grande y pesado, con mucha apariencia en la muñeca), su "no-cristal", estupendo el tratamiento antireflejos (espero que me dure :sarcastic:) y su iluminación nocturna.





El penúltimo en llegar, toda una sorpresa, me gustan mucho los Seiko y había oído hablar maravillas de el, así que parecía una compra obligada, pero la impresión que me causo cuando lo vi por primera vez supero todas mi expectativas, la cantidad y calidad de su acero y su sorprendente precisión (aprox menos de 3 segundos día) no se corresponden para nada con su precio. Para mi, si tienes muñeca para aguantarlo :rules:, una compra maestra.





Y por último, mi "joyita", mi Citizen, es el mas cómodo, al que mas aprecio le tengo y el que peor trato, por ahora es el único que se ha estado viniendo a bucear y nunca ha tenido la mas mínima queja desde que me lo regalaron hace 7 años. Todo un tipo duro al que sus cicatrizes sólo le dan "mas personalidad" .



Espero que os gusten y por supuesto admito críticas, alabanzas, consejos y proposiciones sobre si falta o sobra alguno, en fin , lo que queraís :oops:.

Un saludo y gracias por leer hasta aquí.
 
Última edición:

Picón

New member
Felicidades!!!!!

El U1 me encanta, sobre el Sumo, decirte que tuve uno y la verdad que es un relojazo y del Citizen que decirte que no sepas.
 

tino

New member
me gustan los tres cada uno tiene su encanto, bonito reportaje, que los disfrutes

saludos Tino
 

Lucense

New member
Magnífico triplete...ahora bien el U1 bajo mi punto de vista destaca sobre el resto ¡ Relojazo ! gracias por mostrarnoslo y que los disfrutes...
 

Alambique

New member
Estupendo trío de divers.
El citizen he estado tentado de cogerlo, dado que no tengo citizen en mi colección.
Saludos
Carlos
 

manrique

New member
Alambique, si tienes oportunidad de hacerte con un Citizen como el mio, podrás comprobar como es uno de los relojes mas honestos del mercado, el tamaño y la correa son de lo mas cómodo, su maquinaria no me ha fallado nunca desde hace mas de siete años que lo tengo ( está todavía sin abrir) y eso que ha tenido untrato duro, puede que tenga entre 40 y 50 inmersiones de buceo.

Después de llevar hoy todo el día el U1, he comprobado que llama mucho la atención y casi a todo el mundo le gusta, sus agujas son las que inician mas discusiones, en algunos casos para bien, en otros para mal :no:.

Y del Sumo, que decir, la mejor proporción calidad-precio.



Muchas gracias a todos por vuestros comentarios :guiño:
 
Última edición:

ESTEBAN74

New member
Bonitos divers Manrique. Que los disfrutes mucho y gracias por enseñarlos. El U1 es una maravilla. Enhorabuena.
 
Arriba