Centro Relojero Pedro Izquierdo

como archivar temas de interes

soloenmotos

New member
hola navegando por el foro me encuentro muchos temas y tutoriales que me interesan mucho pero no se o no he logrado ver la forma de como seleccionarlos y archivarlos en alguna carpeta dentro de mi perfil o panel. ¿alguien sabe como puedo hacer? ya que siempre tengo que recurrir al buscador para ver esos temas de nuevo.
 

Claudio

Baneado
Hola. Puedes guardar la dirección que tiene la página que te interesa (estando en ella) con tan solo pinchar arriba, en "Favoritos" y después pinchar en la opción "Agregar a Favoritos", si es que tu explorador de internet te permite dicha opción. Así, cuando quieras ir directamente a dicha página lo único que tienes que hacer es desplegar "Favoritos" y pinchar sobre la dirección de aquella página que guardaste. Otra manera de guardar información es seleccionando el texto que te interese (pasando el cursor a la vez que pulsas el botón izquierdo del ratón. Una vez seleccionado, pulsas el botón derecho del ratón y eliges la opción "copiar". Después en algún editor de texto (Bloc de Notas, Word, etc.) pulsas el botón derecho del ratón y eliges la opción "pegar".
Saludos.
 
Última edición:

soloenmotos

New member
o.k muchas gracias amigo claudio, tenia la idea de que en el foro la cuenta posiblemente tenia la opcion o podia funcionar como una cuenta de correo donde almaceno y archivo haciendo carpetas. lo tendre en cuenta ya que se me habia olvidado seleccionar en favoritos buscando esa opcion en mi cuenta de foroderelojes.

mi buen amigo claudio, podrias proponer esa opcion para la cuenta del foro, donde podriamos hacer carpetas almacenando temas de interes que encontraramos en el foro.

saludos desde acapulco.
gracias.
 
Arriba