• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

D.E.P brigada del Ejército Luis Conde.

Lucense

New member


D.E.P Asesinado esta madrugada en Santoña.Mi respeto y máxima consideración hacia él , toda su familia y allegados.Deja mujer y un hijo.
 

Rafael Sevilla

New member
Estos malnacidos no se hacen una idea del destrozo que causan en las vidas de las personas. El dolor que engendran en una familia, la soledad con la que cubren a una viuda y la tristeza de un niño que pregunta "por qué papá no viene ya a casa".

Ratas cobardes y asesinas, mafiosos niñatos que se cubren con banderas, pero que lo que tratan en definitiva es de no dar un palo al agua en su vida, aunque sea a costa del dolor y el sufrimiento ajeno.

Aún recuerdo la reacción de los ciudadanos de Sevilla cuando acorralaron a uno de los asesinos del Doctor Muñoz Cariñanos en un edificio en obras. Afortunadamente para ese cobarde, lo mejor que le pudo pasar fue que llegara la policía a tiempo, porque si no, lo hubieran linchado allí mismo en una viga del edificio.

Que se pudran en la cárcel!!!
 

txus

New member
Que descanse en paz eternamente. Jamás habra forma posible de agradecer el hecho de haber dado tu vida por el bien de la humanidad.

Y que sus seres queridos reciban el apoyo y condolencias de la gente de bien, entre los que nos encontramos los pertenecientes a este foro.
 

Pooh

New member
Descanse en paz, y me calló porque prefiero no hablar...
Acabo de ver a su hijo en la tele y me pilla en caliente.
Mis condolencias, de todo corazón.
 

Picón

New member
Descanse en paz, y me calló porque prefiero no hablar...
Acabo de ver a su hijo en la tele y me pilla en caliente.
Mis condolencias, de todo corazón.

Que razon tienes Pooh, mejor callarse porque es para reventar.

Un fuerte abrazo a toda la familia y allegados, mi apoyo desde estas lineas.
 

tino

New member
descanse en paz

mis condolencias a la familia, a esos malnacidos............que se pudran en la carcel

CADENA PERPETUA YA
 

searas

New member
Mis condolencias a la familia. Otro inocente más que paga con su vida los delirios de Sabino Arana y el mafiosismo criminal de ETA. Y a pesar de eso, lo mejor que se puede hacer por las víctimas es asegurar que los asesinos nunca conseguiran nada.
 

curtis

New member
¿Cuántos más? ¿y para qué?. Creo que la vida es lo más preciado que tenemos y que estos asesinos por "sus ideales" no tienen ningún derecho a quitársela a nadie. Por mi parte los hundiría en el silencio.
Y ahora: ¿cómo se lo explicaríamos a ese niño?
No tengo palabras. Mi más sincero pésame a la familia.
 

imatarbi

New member
A ver cuando se ponen de acuerdo de una vez por todas los responsables políticos y oyen las voces de las gente que pide no ya la cadena perpetua pero si el cumplimiento integro de las condenas, que los meten cien años pues cien años y no que estan diez o doce años y a la calle como si nada.

:grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr:
 

pulga69

New member
Es que de verdad que nó lo comprendo, y yó he vivido más de un lado de la moneda, y desde más de una perspectiva...pero todavía me parece tan injustificado y repugnante....
 
Arriba