• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

A

waltonjones

Consigliere
Pues a mi, con el banco que trabajo, no me cobran ninguna comisión por nada. Ni por apuntes ni por sacar dinero en cajeros (siempre que sean de su red). Tampoco me cobran las cuotas de las tarjetas.

Pero esto de los bancos, es como el Rastro mismamente. Lo mejor es negociarlo directamente con el director. Ellos tienen un cierto margen de maniobra.

Y supongo que ahora, estarán deseando captar clientes.

También puedes ir a Ibercaja y negociar lo mismo. Todos los bancos son igual de piratas. Cliente que no rechista, comisión que le endiño.
 

oLO

Active member
........

También puedes ir a Ibercaja y negociar lo mismo. Todos los bancos son igual de piratas. Cliente que no rechista, comisión que le endiño.

.....


Eeeeh, que aquí todos somos piratas, eh? Quien no haya utilizado p2p que tire la primera piedra. Jajajaja. :666:
 

Picón

New member
Yo uso Ibercaja y no me va mal, tambien te digo que no tengo un duro, es cierto que hay que llevarlos atados bien cortos porque como puedan te la meten, pero ................ supongo que sera asi en todos sitios, de todos los bancos que he tenido es el menos malo, no quiere decir que sea bueno.:D

Yo de ti negociaria con ellos, el tema de talones, transferencias y demas comisiones, seguramente cuando se enteren que te vas, se bajaran los pantalones, no esta la cosa como para perder clientes.

Suerte!!!!
 

imatarbi

New member
Mira en ING, sin gastos de mantenimiento, ni de tarjetas y te devuelven el 2% de los principales recibos, saludos
 
Arriba