Centro Relojero Pedro Izquierdo

Un regalo de un buen amigo....( Fotos )

vegaban

Baneado
Pues el otro día, Alberto, alias "Lumber", sabedor de mi pasión por los divers "añejos" se salió regalándome esta pieza de su colección.....:surprised:

2872879625_868095a195_o.jpg


Se trata de un Sicura Submariner 200, al que rápidamente vestí con una correa "tropic" setentera, como era menester...

2872881785_59dbcf0132_o.jpg


Como podéis ver, el reloj está "de dulce", con una caja peculiar, con reminiscencias "Fifty Fathoms"....

2872883385_392f1db45c_o.jpg


....y un fondo muy "spirotechnique", con su hombre-rana...

2873711844_7696c9b586_o.jpg


Para los que no conozcan la marca, Sicura fué una firma de relativo éxito en la gama media-baja en los años 60-70, y antes de su desaparición en los 80, su propietario y fundador, Ernest Schneider compró la firma Breitling....Es por esto que a veces se relacionan ambas marcas, que sólo tenían en común a su propietario.

Monta un calibre de carga manual EB 8021, simple y robusto...

2872884153_1e0dae2a3b_o.jpg


11.5''', Diámetro= 25.6mm, Altura= 5mm
23 rubíes
18000 A/h
Reserva de marcha 46hr

El calibre muestra una muy aceptable precisión de +8 seg y lo único que le hecho al reloj es un"relume"....

2873714520_e67d56164e_o.jpg


Ahora un pase de modelos con diferentes natos, que tambien véstirá de vez en cuando.....:nosena:

Una tropical negra...

2873714018_215122c846_o.jpg


...y una verde...

2872886075_fbc66c9846_o.jpg


La verdad es que me ha hecho mucha ilusión el regalo de Alberto, al que desde aquí reitero el agradecimiento que ya le hice en persona...todo un "detalle de pureza"....:he:

A todos gracias por mirar.

Saludos

Nota: El reloj lleva segundero central, pero como no tiene paro y las fotos son de exposición larga no se ve....:oops:
 
Última edición:

Rafael Sevilla

New member
Muy bonito el reloj y el detalle del grandullón de Alberto (doblemente grandullón: por alto y por persona) :rules:
El reloj está en muy buen estado. Me gusta esa correa tropical trenzada :guay:
Enhorabuena.
 

oLO

Active member
Fantastisch!!!!! Desde luego, quién tiene amigos tiene un tesoro!!!! Enhorabuena, te lo mereces!!!
Me gusta mucho el reloj.
 

searas

New member
Jo, que reloj y que detallazo del señor lumber !! Que lo disfrutes. Con la verde queda muy especial.

P.D: Lo de que las fotos son buenas lo vamos a dejar en "lo habitual", eh ?? :yes: :yes:
 

cadiz

Active member
si es que alberto tiene un gran culo, que diga un gran corazon , jejeje es que tenia abierta una fto y me acorde jejejeje.
En serio ahora grandes personas uno el que regala pero otro el que agradece
 

searas

New member
si es que alberto tiene un gran culo, que diga un gran corazon , jejeje es que tenia abierta una fto y me acorde jejejeje.
En serio ahora grandes personas uno el que regala pero otro el que agradece

... ji, ji ,ji... :666: :666: :666: Hay que reconocer que la foto tenía su aquel
 

curtis

New member
De bien nacidos es ser agradecidos.
Enhorabuena, Juan por el regalo y por tener amigos así.
Tal para cual.
Todo un detalle de Lumber para alguien que seguro se lo merece y disfrútalo.
Gracias por las fotos.
 

Lucense

New member
Un reloj muy bonito .Me encanta su tapa trasera con el grabado del hombre-rana.Felicidades a los dos.
 

Ancora

Moderator
Un detallazo

Precioso el reloj y preciosas las fotos. Seguro que te lo mereces. un abrazo al obsequiador y al obsequiado.
 

ESTEBAN74

New member
Vaya regalo, si señor, es muy bonito. Eso si es tener un buen amigo. Felicidades y que los disfrutes mucho.
 

Seligra

New member
Pues el reloj es precioso, y con esa correa te ha quedado de vicio. Bonito gesto el de Lumber con Vegaban al que todos le debemos algo.
Saludos.
 
Arriba