Centro Relojero Pedro Izquierdo

Algunas fotos no las veo

mborra

New member
Hola que tal tengo un problema, es que no puedo ver algunas fotos de los foros nose poruqe algunas fotos salen y otras no. Donde estaria la foto me sale el dibujo de una rana adentro de un cubo, porque me pasa esto?.

Saludos y gracias
 

RoyalMarine

Member
Hola a todos colegas foreros, yo tengo el mismo problema que el compañero mborra no puedo ver la mayoria de la fotos y no se como solucionarlo.
esperando su amable ayuda!!

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!
 

enay

Moderador
Si usais Firefox:

En la barra de direccion (donde escribimos las paginas que queremos ver)ponemos "about:config", despues donde dice "filtro", ponemos "header" y ahí en la opcion "network.http.senRefererHeader" cambiamos haciendo doble click, el 2 predeterminado por el 0. Asi de fácil.

Después vamos a la página anterior y vemos si han desaparecido , si no apretamos "Ctrl+F5" y se recargará y deberían desaparecer
 

mborra

New member
Alguna otra solucion hice esto pero me dice que internet no encuentra about config.

Estoy medio predido.

espero alguna otra solucion

Gracias
 

RoyalMarine

Member
estimado enay gracias por la ayuda, pero lamentablemente no me sirvio, pues uso chrome.
gracias!!
saludos!!!
 

RoyalMarine

Member
Estimados, me sigue ocurriendo el mismo problema, esta vez estoy en el pc del trabajo que usa iexplorer y no puedo ver casi ninguna imagen.
"oh y ahora quien podra ayudarme"

saludos!!!
 
Arriba