• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Alguien me lo explica?

jose6998

Member
Pues resulta que ayer por la tarde fui invitado a la feria de un pueblo de Sevilla por un amigo que es de allí. LLegué por la tarde y él mismo me indicó que aparcase en una explanada que está habilitada para lo mismo. Hasta ahí todo perfecto. Estuvimos en la feria hasta medianoche, más o menos, y cansado que andaba uno de un largo dia, me dispuse a regresar a casa en coche. Cuando llego al aparcamiento... sorpresa!!! El cristal delantero roto, arañazos por casi todo el coche... al menos respetaron las ruedas. Miro a mi alrededor y ninguno más así. Le pregunto a mi amigo, por curiosidad, y me dice que todos los coches que están allí aparcados son de gente del pueblo (se conocen todos entre ellos).
Y ante esto pregunto: existe alguna explicación razonable que mi corta razón no llegue a comprender? Tanto se disfruta destrozando lo ajeno?

P.D. Pudo ser peor, pues si me los encuentro en plena faena, no tengo ni idea de como hubiese reaccionado.

Por cierto, perdón por el tocho pero me tenía que desahogar.
 

ESTEBAN74

New member
Entiendo perfectamente tu rabia. Explicación no tiene nunguna. Hay gente, o mejor dicho gentuza, que es la menera que tienen de "divertirse", menudos desgraciados... Y Jose, mejor que no te los hubieras encontrado, por que eso no es cosa de uno solo, y quizás hubiera sido peor y la noche hubiera acabado de otra manera, aunque te entiendo perfectamente.

Saludos.
 

Rafael Sevilla

New member
Jose, yo siempre pienso lo mismo cuando veo o me entero de cosas semejantes: habiendo gente así, no me extrañan las grandes cosas que pasan en el mundo.
¿Dónde está el problema....?, pues sencillamente en las carencias: educación, cultura, sentido común, conciencia, responsabilidad...
En fin, que mejor no haber llegado en el momento de la comisión.
 

oscaster

New member
Te cabreas un montón, si tienes seguro bien, pero si no es un gran putadón.

A mí me entraron el coche dos veces en un mes, me rompieron el cristal triangular delantero y abrieron el coche. La primera vez lo más importante que se llevaron fueron unas rayban y todos los cd´s originales que había coleccionado durante 12 años, y la segunda entraron simplemente para llevarse la rueda de repuesto. Es una putada tener que llevar el coche al concesionario y dejarlo allí dos días, y quedarme sin coche. Lo de chiste fué cuando fuí a la policía, me dijeron que era normal que era un coche muy fácil de abrir, por el triangulo delantero, pues nada denuncia y que pague el seguro. Y por cierto me abrieron las dos veces el coche de día y no precisamente en zonas de poca afluencia de gente, la gente ve y pasa.

Un abrazo
 

ignoto

Vivo al borde del baneo
Jose, yo siempre pienso lo mismo cuando veo o me entero de cosas semejantes: habiendo gente así, no me extrañan las grandes cosas que pasan en el mundo.
¿Dónde está el problema....?, pues sencillamente en las carencias: educación, cultura, sentido común, conciencia, responsabilidad...
En fin, que mejor no haber llegado en el momento de la comisión.

Completamente de acuerdo.
RAFA ERES UN TÍO GRANDE !
 

Picón

New member
La educacion, el respeto por el projimo y el saber estar parace que se esta perdiendo, ahora mola mas ser malote y rebelde sin causa, que pena madre mia.

Siento lo ocurrido y mejor que no llegaras a tiempo, sino cualquier cosa podria haber pasado.

Un abrazo y animo y espero que no dejes de venir a Sevilla(y sus maravillosos pueblos) por un percance asi.

Pd: Creo que estaban en fiestas en Guillena, era alli?
 

searas

New member
Siento lo que te ha pasado. Puede ser por falta de educación, etc... pero yo creo que como mucho es falta de empatía, y casi con seguridad, por que son unos hijos de su madre :grrrrrr::grrrrrr:
 

jose6998

Member
La educacion, el respeto por el projimo y el saber estar parace que se esta perdiendo, ahora mola mas ser malote y rebelde sin causa, que pena madre mia.

Siento lo ocurrido y mejor que no llegaras a tiempo, sino cualquier cosa podria haber pasado.

Un abrazo y animo y espero que no dejes de venir a Sevilla(y sus maravillosos pueblos) por un percance asi.

Pd: Creo que estaban en fiestas en Guillena, era alli?

Si, era la feria de Guillena, y como voy a dejar de venir, si soy de aqui??:rules:
 
Arriba