• NORMAS PARA LA PUBLICACIÓN DE ANUNCIOS
    EN EL FORO "SERVICIOS PROFESIONALES"

    1. Para adquirir el derecho a publicar un anuncio en el Foro "Servicios Profesionales ", el usuario deberá tener un mínimo de 20 posts ya publicados (no computan aquellos posts del tipo "Hola, Bienvenido al foro") y tener una antigüedad de al menos 15 días como usuario registrado.

    2. Este foro es exclusivamente para ofrecer servicios profesionales NO VINCULADOS con el sector de la relojería (para eso existen otros cauces y suboforos).

    3. El título del anuncio deberá ser lo más breve y descriptivo posible, por ej.: "SE OFRECE ELECTRICISTA", siendo publicada el resto de información en el cuerpo del mensaje (Experiencia, precios, zona o ámbito de influencia, etc.).

    4. Si el anuncio es de una empresa con establecimiento abierto al público, ésta deberá indicar claramente las ventajas ofertadas al resto de usuarios (por ej.: ofertas y/o descuentos específicos, período de validez, portes o desplazamientos gratuitos, plazos de carencias, etc.).

    5. Un anuncio sólo podrá ser "SUBIDO" cada 10 DÍAS, y sólo por el usuario que lo publicó. Cualquier anuncio que no cumpla este punto será borrado sin previo aviso.

    6. En ningún caso www.foroderelojes.es, sus administradores, moderadores y demás miembros de gestión del foro, serán responsables de las relaciones mercantiles o profesionales surgidas como consecuencia de los acuerdos entre anunciantes y usuarios, actuando cada parte bajo su riesgo y responsabilidad.

    7. Las referencias que los administradores o moderadores puedan aportar sobre un miembro del foro, en ningún caso serán vinculantes en el resultado de la transacción, siendo éstas meramente informativas.

    8. Los administradores y/o moderadores se reservan el derecho de modificar, suspender o anular cualquier anuncio que incumpla las normas establecidas sin previo aviso.

    9. Estas normas no son un “numerus clausus”, pudiendo ser ampliadas y/o modificadas sin previo aviso, siempre con el fin de mejorar la calidad de las transacciones y el mejor funcionamiento de foro.

     

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Liado con la Wii

Jose Maria A.B.

New member
Me parece un pedazo de Off-Topic como un camión para un Foro de Relojes.....pero, si cuela, cuela....:nosena::nosena:

Al lío (Nunca mejor dicho):
Los Reyes Magos trajeron a una de mis innumerables hijas una consola Nintendo Wii roja, XXV aniversario de no-se-qué.....Venía "modificada" para poder jugar con "todo tipo" de juegos....(No termino de enterarme de todo esto, pero bueno.....).
El caso es que tengo problemas para conectarla:


Tengo conexión a internet por Wi-Fi, y la consola, después de mucho pelear, la ha detectado y aparentemente la reconoce y se conecta, pero cuando voy al canal tienda o al wii24 me dice que no están disponibles.

Me dice que tengo que aceptar el contrato en internet, pero le doy a contrato/contacto y al intentar conectarse a internet me vuelve a decir que no están disponibles.

Un lio.

Si hay una solución que alguien sepa, se agradece. :yes::yes:

Jose Maria A.B.
:666:
 

ZARAN

New member
Hola.

Actualiza la maquina mediante wifin y despues prueba de nuevo.

Mira a ver, si hay algun control parental activado.

Pues estas Navidades, sus Majestades los reyes Magos, han dejado en casa la CiberBike, que no es otra cosa que la bicicleta estatica.

Asi que...entre eso, la Guitar Hero, la WitFitt, pistolas, metralletas y alguna raqueta para el Wii Sports ni te cuento...

Un saludo.
 

Jose Maria A.B.

New member
Vamos....que tú estás puesto, ¿no?...:dudoso:

PUEEEESSSS.....no sabes bien el lío en el que te ACABAS DE METER, porque no pienso separarme de tí ni a sol ni a sombra....:rules::rules: :yes: Por lo menos hasta que aprenda lo básico!!....

Veamos:
Creo que NO DEBO ACTUALIZARLA porque es.......digamos.......los que enterraban tesoros en islas y surcaban los mares en barcos con banderas negras con calaveras........pues de esas es la consola......:sarcastic::sarcastic: Y me han dicho (No sé si será verdad) que las que son......"ASÍ" no deben actualizarse, porque si no, la cyberpolicia nintendiana te pilla y te bloquea la maquinilla.....¿ES CIERTO?....

Y lo del control parental....pues ahí no hemos tocado nada....:no::no: Realmente, lo único que consigo es que parece ser que reconoce la red de casa, pero no llego a ninguna pantalla en la que se vean las redes disponibles, su potencia, etc...

¿Alguna sugerencia?

Graaaacias de antemano!! :great::great:

Jose Maria Aragon


Hola.

Actualiza la maquina mediante wifin y despues prueba de nuevo.

Mira a ver, si hay algun control parental activado.

Pues estas Navidades, sus Majestades los reyes Magos, han dejado en casa la CiberBike, que no es otra cosa que la bicicleta estatica.

Asi que...entre eso, la Guitar Hero, la WitFitt, pistolas, metralletas y alguna raqueta para el Wii Sports ni te cuento...

Un saludo.
 

ZARAN

New member
Una cosa es hackearla actualizando por fuera y otra es actualizarla, es decir actualizacion oficial que hace la maquina, que es al que yo me refiero.

Yo paso de lios, tengo sobrinos...y te juro que entre la Play 3, la nintendo no se que, la sony no se cuantos, las PSP, el PC, el world of "Warckarf", todo oficial y hablo de actualizaciones oficiales

Pero vamos, no sufras, que cualquier juego nuevo que metas, actualiza la maquina sin que lo sepas.

A mi lo que me gusta es tenis muchacho, con 2000 puntos mi muñeco lanzo cada saque, que dejo el muñeco temblando, pero ojo, que me agarra mis sobrinos y alli si que se arma.

Pregunta, pregunta, si puedo ayudarte, lo hago.
 

Antonio

Administrator
Jose Maria, yo tengo que salir ahora mismo, pero en cuanto vuelta le hecho un vistazo a la mia y te digo el proceso que segui, los menus a donde entre y tal.

¿Sabes por casualidad que chip tiene puesto? Asi pregunto y te confirmo lo de las actualizaciones...

Saludos
 

Jose Maria A.B.

New member
Hola, Antonio!!..:guay:
Y antes de nada, MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TU OFRECIMIENTO!! :yes::yes:

Pero sobre lo que me preguntas......buuuuffff...no tengo ni idea de cómo mirar el tipo de chip que tiene puesto......Ni tampoco sé cómo mirar las versiones de nada.....:dudoso::dudoso:

Esas cosas....¿CÓMO SE HACEN?....¿DÓNDE SE MIRAN?....:dudoso:

Gracias mil!!

Jose Maria Aragon

Jose Maria, yo tengo que salir ahora mismo, pero en cuanto vuelta le hecho un vistazo a la mia y te digo el proceso que segui, los menus a donde entre y tal.

¿Sabes por casualidad que chip tiene puesto? Asi pregunto y te confirmo lo de las actualizaciones...

Saludos
 

ZARAN

New member
Actualiza la maquina, dentro del menu de ella...aparte, mira el control parental, ok
 

Antonio

Administrator
Ok, ya he vuelto.

Jose Maria, cual es el ultimo paso que has completado? Has 'aceptado' el contrato desde las opciones de Wii?
 

Jose Maria A.B.

New member
Veamos:
Parece ser que hay un momento en el que la Wii debería "detectar" las redes inalámbricas disponibles (Como los portatiles, smartphones, etc....), pero no logro llegar a ese menú...:dudoso::dudoso:
Lo más que consigo es que reconozca la SSID de mi Wi-Fi, y aparentemente se conecta, pero ninguno de los servicios de red aparecen disponibles....

Me pide siempre que acepte el contrato dentro de las opciones de INTERNET, y luego, SIEMPRE el mismo mensaje diciendo algo como: "WiiConnect y Tienda Wii no están disponibles por el momento"......
Y así, siempre....en bucle....

:dudoso::dudoso:

Gracias!!

J.M.

Actualiza la maquina, dentro del menu de ella...aparte, mira el control parental, ok
 

ZARAN

New member
Hola.

Borra tu wifi de nuevo de la Wii y sincronizala de nuevo, metele de nuevo la contraseña.

Cuando hagas eso, resetea el modem, apagalo y enciendelo de nuevo, puede que los dos aparatos esten vinculados entre si, pero puede que no haya trafico de datos.
 

Jose Maria A.B.

New member
Cuando llego a la parte del CONTRATO, pone:
"¿Quieres usar los servicios del Canal Tienda Wii y WiConnect24?"

--LE DIGO QUE "ACEPTAR" y a continuación SIEMPRE PONE:

"WiiConnect24 y el Canal Tienda Wii no estan disponibles en este momento"

-----Y VUELTA A EMPEZAR!!!......

Y se le doy a la opciòn de ACTUALIZAR, aparece un mensaje que me deja un poco "fuera de juego" y que dice algo parecido a esto:

"SE VA A ACTUALIZAR Y SI ESTA CONSOLA TIENE MODIFICACIONES NO AUTORIZADAS, SE PERDERÁN NO-SE-QUE-DATOS Y LA CONSOLA PUEDE DEJAR DE FUNCIONAR"...... También me habla de un CODIGO DE ASISTENCIA DE WII: 61212

Y ahí me paro, porque no me fío.....

En la parte de CONFIGURACIÓN me aparece: "VERSIÓN 4.3.E"
En los DATOS DE LA CONSOLA WII me aparece: "Dirección MAC Wi-Fi: 78-a2-a0-a0-46-ff
PERO SIGO SIN VER LA PARTE EN DONDE DEBERÍA DETECTAR LAS REDES DISPONIBLES E INTENTAR CONECTARSE A LA DE CASA....:dudoso::dudoso:

Sigo muy-muy liado....porque me han dicho que la Wii sin conectar a Internet es como sacarle solo el 10% de rendimiento, ¿no?

Graaaciaas por vuestro tiempo!!!


Ok, ya he vuelto.

Jose Maria, cual es el ultimo paso que has completado? Has 'aceptado' el contrato desde las opciones de Wii?
 

celiacor

Member
Jose María en que lios te metes, no puedo ayudarte pero me parto de risa leyendo tus hilos,:rofl: por cierto con la ITV cuidado que son cuadrados:grrrrrr:, en fin mucha suerte, con la wii y con la itviiiiii.:scrito:
Por cierto, ya encontre como subir las fotos.:party:
Gracias, un saludo.
 

Antonio

Administrator
La verdad es que me he quedado un poco perdido... Prueba a hacer lo que te ha dicho ZARAN, por si acaso metiste mal la clave wifi y no llega a conectar completamente al router.

Supongo que el router no tiene activado el filtrado de direccion MAC, no?

Y olvidate de actualizar, por que ya tienes la ultima version disponible, 4.3E :)
 

Jose Maria A.B.

New member
Ok!
Esta tarde hare de nuevo el proceso de meterle la clave....

Y lo del FILTRADO DE DIRECCION MAC del router.......:dudoso::dudoso: ¿Dónde y cómo se mira eso?......

Graaaaciaass!!!

J.M.

La verdad es que me he quedado un poco perdido... Prueba a hacer lo que te ha dicho ZARAN, por si acaso metiste mal la clave wifi y no llega a conectar completamente al router.

Supongo que el router no tiene activado el filtrado de direccion MAC, no?

Y olvidate de actualizar, por que ya tienes la ultima version disponible, 4.3E :)
 

Antonio

Administrator
Pues, tendrias que acceder a la configuracion del router, aun que supongo que si tienes varios cacharros ya conectados y no has tenido que tocar nada, el filtrado MAC estara seguramente desactivado.
 

Jose Maria A.B.

New member
¡Gracias a todos!

Gracias a todos los que habéis dedicado vuestro tiempo a ayudarme....:guay::guay:

Finalmente pude solucionar los problemas de conexion.....:yipi::yipi:
Todos los datos de ajuste eran correctos........

PEEEROOOO.....(Recordad que SIEMPRE hay un PERO)...cuando entre en otras opciones (Que creía que no eran importantes), me encontré esto:

-IDIOMA: Español (Ok)
-PAÍS: Albania :)oh::eek:h::eek:h:).......creía que no le afectaba, y resulta que al poner: "España", se reinicializaron todos los parámetros de conexión, y empezó a descargar "cosas", programas, etc.....Así que: ¡¡¡¡ARREGLADO!!!! (Y ahora, a aprender, que no es poco).

DE ENTRADA: Veo un: "Homebreww Channel", que no sé muy bien para qué es....y una amiga ha dejado a mi hija unos juegos.......ejem.......que son.......estoooo.......digamos "juegos paralelos", pero el lector no reconoce ninguno de ellos......:dudoso::dudoso:

Gracias!!

Jose Maria A.B.
 

ZARAN

New member
Gracias a todos los que habéis dedicado vuestro tiempo a ayudarme....:guay::guay:

Finalmente pude solucionar los problemas de conexion.....:yipi::yipi:
Todos los datos de ajuste eran correctos........

PEEEROOOO.....(Recordad que SIEMPRE hay un PERO)...cuando entre en otras opciones (Que creía que no eran importantes), me encontré esto:

-IDIOMA: Español (Ok)
-PAÍS: Albania :)oh::eek:h::eek:h:).......creía que no le afectaba, y resulta que al poner: "España", se reinicializaron todos los parámetros de conexión, y empezó a descargar "cosas", programas, etc.....Así que: ¡¡¡¡ARREGLADO!!!! (Y ahora, a aprender, que no es poco).

DE ENTRADA: Veo un: "Homebreww Channel", que no sé muy bien para qué es....y una amiga ha dejado a mi hija unos juegos.......ejem.......que son.......estoooo.......digamos "juegos paralelos", pero el lector no reconoce ninguno de ellos......:dudoso::dudoso:

Gracias!!

Jose Maria A.B.



Lee con atencion...

Cuidate con la Wii y los juegos paralelos, por que te puede hacer una actualizacion la maquina y como huela algo extraño, simplemente se bloquea la maquina, asi de facil y asi de rotundo.

Si, ya se...una leyenda, bueno, las leyendas se forjan de historias reales...
 

jositus

Moderador
Cuidadito con las consolas de los señores con parche y patas de palo, que mirad lo que le pasó a Adolfo.

:rules::he:
 
Arriba