Centro Relojero Pedro Izquierdo

Un saludo a todos.

Koba

New member
Bueno, me he registrado en este foro para conocer algo mas de este mundillo.
La verdad es que antes encontraba el tema de los relojes como algo tonto y aburrido.
Pero despues de que he logrado hacerme con el viejo reloj de mi abuelo, comenzo a llamarme la atencion este tema e investigar algo.
No soy coleccionista (ojala pudiese serlo) :rules:

Un saludo desde Santiago.
 

Rafael Sevilla

New member
Bueno, me he registrado en este foro para conocer algo mas de este mundillo.
La verdad es que antes encontraba el tema de los relojes como algo tonto y aburrido.
Pero despues de que he logrado hacerme con el viejo reloj de mi abuelo, comenzo a llamarme la atencion este tema e investigar algo.
No soy coleccionista (ojala pudiese serlo) :rules:

Un saludo desde Santiago.

Hola Koba, bienvenido al foro.
Una buena forma de entrar en este apasionante mundo de la relojería ha sido sin duda esa herencia de gran carga sentimental.
Respecto a ese "ojalá pudiese serlo", comentarte que se puede iniciar una bonita y entrañable colección con piezas muy económicas (nada reñidas con la calidad ni con la belleza), buscando relojes antiguos en los foros de compra-venta, mercadillos locales, o apuntando a relojes nuevos que los viciosos de los coleccionistas :rules: ponemos a la venta a los pocos días de haberlo comprado y a precios muy asequibles. También tienes la opción de los relojes asiáticos, con calidades extraordinarias como son Seiko y Orient y que puedes encontrar nuevos a estrenar con precios de derribo en internet (por ej. eBay).
Saludos y que tu estancia entre nosotros te resulte grata.
 
Arriba