Centro Relojero Pedro Izquierdo

Pr!

ZalY

New member
No te puedo decir la que lleva el ultra-chron pero sí que todos los materiales lumínicos pierden sus propiedades con el paso del tiempo (superluminova, luminova), incluso los que tienen propiedades radiactivas -véase tritio-, y aunque sean NOS, el material luminescente pierde sus propiedades igualmente, seguramente de ahí el que ilumine poquito. Cuídalo mucho :) y a ver si alguien te sabe decir lo que lleva.
 

Lucense

New member
Desconozco el material que lleva,pero desde luego es un reloj precioso...lo tengo en mente desde hace tiempo...¿no tendrás unas fotos? que disfrutes de esa preciosidad ...
 

Antonio

Administrator
Hola jcalvoa,

El Ultra Chron, lleva tanto en las agujas como en la esfera tritio polimerizado. La verdad es que el brillo que tiene es bastante bueno considerando que tiene alrededor de 3 veces su vida media ;)

Por cierto, ya he descubierto que 'fosforo' llevaban. Es Sulfuro de Zinc dopado con cobre :D

Saludos
 

anferro

New member
Creo que el tritio NO se puede reponer.

Sin embargo, si fuera superluminova SI se podría repintar.

¿Es correcto?

Saludos.
 

larry

New member
El lumen de las agujas todavía reacciona a la luz, pero se ve poco, y no se ve nada en los puntos de las 12,3,6 y 9.

También puedes quitar el lumen viejo y aplicarle un lumen nuevo, pero has de llevarlo a un profesional por la precisión que deberías aplicar el lumen. Aunque para mí está bien así el dial, yo no lo tocaría.

Saludos
 
Arriba