Centro Relojero Pedro Izquierdo

Jaeger LeCoultre Memovox Calibre K825

lumber

Baneado
No he podido resistirme y ya está en camino....en cuanto llegue una visita al cuartel general y a ver que tal está.

Es el modelo E855, monta un calibre automatico K825 de años 60 aprox. Esfera NEGRA señores....muy dificil de encontrar, la foto es mala, espero que el reloj no.

memovoxvi4.jpg


Qué ¿os gusta? ¿os lo imaginais despues de un repasito?


podía quedar algo así....aunque no se si en origen llevaba Dauphine o no..

maillotdebain083ta0pr3.jpg
 
Última edición:

Lucense

New member
¡ Caramba !:surprised: menuda "joyita" has encontrado, muchas felicidades, una vuelta por el cuartel general y a disfrutar de relojazo.Enhorabuena y que la espera de tú nuevo Jaeger se te haga corta...:great:
 

oscarpirulo

New member
Te pongo una foto del mio,son fantasticos yo el mio lo tengo como oro en paño,por cierto el mio es el de 37mm,y movimiento automatico de martillo

memovox03fc4.jpg
 

tino

New member
muy bonito que lo disfrutes, y a ver esas fotos del despues.
gracias por compartirlo

un saludo Tino
 

josemart

New member
Muy bonito Alberto, pero yo quiero uno con calibre 814. Me da igual el estado que tenga.

Despues de leer este mensaje, no me queda mas que buscar en ebay y encontre uno bastante decente, tan pronto lo reciba va para tu taller y si lo quieres para ti, mañana te pongo fotos, saludos Maestro.
 

josemart

New member
ya ha llegado....mañana las fotos de presentación.

Bueno, ya tengo claro lo que queria el Maestro, asi que nada, pero la compra ya está hecha y cuando venga pondre otro hilo.
Quiero ver las tuyas a ver si me han tangao por segunda vez y me corto los hvos.
Estoy deseando ver tus fotos en profundidad, seguro que son guapisimas porque es un gran reloj. No me digas cuanto te ha costado, o si, seguro que me han tomao el pelo, dimelo,no,si,no,si:dudoso::dudoso:
 
Arriba