Centro Relojero Pedro Izquierdo

Otro "enfermo" en el foro ...

anrete

Member
Buenas a todos.
Después de algún tiempo leyendo el foro, por fin me decido a participar con todos vosotros de esta afición-enfermedad-obsesión ó lo que sea, y que tanto nos entusiama a todos.
Para presentarme, de momento solo decir que tengo unos 10 relojes, todos bastante "humildes" salvo uno que he adquirido este verano y que os enseñaré en otro mensaje con foto incluida.
Mis marca preferida y "deseada" (espero tener uno algún día) es IWC (el avatar no engaña).
Pues eso, un saludo a todos, y espero seguir participando ...
 

ESTEBAN74

New member
bienvenidocl0.jpg
 

Rafael Sevilla

New member
Buenas a todos.
Después de algún tiempo leyendo el foro, por fin me decido a participar con todos vosotros de esta afición-enfermedad-obsesión ó lo que sea, y que tanto nos entusiama a todos.
Para presentarme, de momento solo decir que tengo unos 10 relojes, todos bastante "humildes" salvo uno que he adquirido este verano y que os enseñaré en otro mensaje con foto incluida.
Mis marca preferida y "deseada" (espero tener uno algún día) es IWC (el avatar no engaña).
Pues eso, un saludo a todos, y espero seguir participando ...
Gracias por decidirte a formar parte del foro. Espero que te sientas como en casa y estamos ansiosos por ver esos relojes, seguro que todos nos van a gustar. "Zemos enfermizos". :rules:
 
Arriba