Centro Relojero Pedro Izquierdo

Correa para Seiko... HELP

ESTEBAN74

New member
Hola a todos.

Quiero ponerle una correa decente a este Seiko ya que la que tiene no me convence. Habia pensado en intentar buscar la original pero no tengo ni idea cual es :dudoso:. Tambien habia pensado en una de esas tipo "Rally" de piel perforada, milanesa...
En fin, estoy algo perdido. Me podeis echar un cable??? :arf:

Muchas gracias

copiadeseikovintageyc3.jpg
 

ESTEBAN74

New member
Gracias Lucense :great:
Ya he entrado en varias ocasiones en la página de Lumber, que por cierto es una pasada de guapa, pero me da problemas para acceder en algunos de sus apartados. Lo seguiré intentando.
La Rally de la foto es muy guapa.

Muchas gracias.
Saludos.
 
Última edición:

searas

Active member
Yo tambien apuesto por una tipo rally. De todas maneras, el armys de la foto tiene muy buena pinta.
 

lumber

Baneado
vaya por Dios! muchas gracias chicos!! me hace ilu que os guste.
Esteban74 donde tienes problemas? a ver si puedo hacer algo...
Saludos
 

ESTEBAN74

New member
Hola Lumber, enhorabuena por el blog que tienes, es muy bueno :great:.
Hay unos enlaces a los que no puedo entrar. Tengo problemas con "Calcula la edad de tu Seiko", "Impresionante colección de Seiko" y " Base de datos de calibres".

Veo que eres un amante de Seiko o que por lo menos te gustan bastante. Me gustaria tambien tu opinión sobre una correa para el Seiko de la foto.

Gracias :guay:, un abrazo.
 

lumber

Baneado
Pues los mismos problemas tengo yo, aún no se por qué pero ya pondré solución.
Respecto a la correa es un reloj bastante dificil, para mi gusto unos de los pocos a los que le conservaría el armis debido a la morfología de la caja, quizás le pondría uno nuevo de Seiko tipo oyster asegurandome que vinieran las piezas "end link" que acoplasen perfectamente con la caja y el armis.
Yo buscaría en vendedores de ebay como Seikoprince y Mr. Seiko, saludos.
 

TAGM69

Member
La correa tipo rally está muy bien. Tengo 2 en dos Tissot y quedan muy bien. Pero el armys del reloj está ideal.
 

ESTEBAN74

New member
Pero el armys del reloj está ideal.

El problema que le veo a la correa que lleva es el acabado en la caja del reloj. Y no es una correa original Seiko (aunque en el cierre ponga Seiko) :oops:, y tiende a oxidarse por los laterales.

Respecto a la correa es un reloj bastante dificil, para mi gusto unos de los pocos a los que le conservaría el armis debido a la morfología de la caja, quizás le pondría uno nuevo de Seiko tipo oyster asegurandome que vinieran las piezas "end link" que acoplasen perfectamente con la caja y el armis.


Lumber, Te refieres a algo así ?? Las piezas "end link" entiendo que son las que lleva este armis para su unión con la caja de reloj? Pero mirandola bien creo que le faltaria los soportes de la parte interior, no?? :dudoso:


armisiw7.jpg
 
Última edición:

lumber

Baneado
xastamente my friend
ten cuidado que en algunos armis vienen con corte recto y la caja de tu Seiko es curva.
No se si el tuyo será de 19mm si es así ten cuidado no comprar de 20mm o tendrás que limar un pelín.
 

ESTEBAN74

New member
Si señor :guay: exactamente de 19mm. Y solo encuentro de 20mm o de 18mm. Esta última dejaria franquicia :dudoso:
 
Última edición:
Arriba