Centro Relojero Pedro Izquierdo

Operación correa "vintage"

Miguel V

Member
Antes de las vacaciones (que me han tenido apartado del foro una temporada ) estuve planteándome la adquisición de una correa vintage para mi 111
Tras darle algnas vueltas decidí probar a envejecer una Hirsch Liberty hecha a medida para Panerai y me puse manos a la obra.
La cosa no era complicada,sólo consistía en darle al reloj todo tipo de uso con la correa puesta (esta verano no ha visto el caucho) y así fué........baños de mar, piscina, agua y jabón, sesiones de sol, gimnasio y todo cuanto ha ido surgiendo...... :nosena:
De la calidad de la correa no tenía dudas antes del experimento, ahora menos ya que ha resultado estoicamente todos los avatares expuestos y a mi juicio luce preciosa..... :ilove:
os pongo una primera fotos del "antes de".....:sarcastic:

2181bf7ccb3762131750b8d1a8f578c2o.jpg


Ahora del resultado final......:yipi:

035ee1fec5c3fdc36e6b45c5d8fab267o.jpg


16001f714989e8f2b9c3902eae7cfc06o.jpg


Para acabar os dejo un "wrist shot" tomado en uno de mis paseos vespertinos.... :rules:

aac2cd11c078b7d677b09cd90572eee7o.jpg


Saludos a todos y gracias por mirar!:guiño:
 

Picón

New member
Mejor ahora, antes tenia un color un poco chungo(EMMO).

Felicidades!!!!!!!

PD: Ya era hora que te dejaras ver, que parece que hay que pedir audiencia.:D:D
 

Bolo

New member
Pues yo he hecho algo parecido con una Hirsch Liberty de color miel para mi Speedy solo que un poco a lo bestia:nosena:
En primer lugar pinté la correa con un rotulador Edding de esos de tinta indeleble (con un par..:cry:) y luego con todo producto que se me ocurría (lejía, alcohol, KH7.....) lo fuí decolorando hasta que quedó un color chocolate que me encantó.:yipi:

Aqui la prueba:

2hdz7cx.jpg
[/IMG]
 

Miguel V

Member
Mejor ahora, antes tenia un color un poco chungo(EMMO).

Felicidades!!!!!!!

PD: Ya era hora que te dejaras ver, que parece que hay que pedir audiencia.:D:D

Jejejejejejeje.......ya será menos amigo Jorge y para bien o para mal ya me tenéis por aquí........Un abrazo!
 

chilabita

New member
Pues si que le has dado un buen tute, y es verdad, ha cogido un aire vintage muy peculiar. Lo cierto es que Hirsch hace unas buenas correas, y quizas la Liberty ademas sea de las mas robustas que tiene la marca.
 
Arriba