• NORMAS GENERALES PARA TODOS LOS FOROS Y SUB-FOROS

    La participación en el foro de ForodeRelojes.es es totalmente GRATUITA, si bien implica la aceptación de todas y cada una de las normas y condiciones que se detallan a continuación:

    1. Los contenidos de los temas y/o mensajes publicados serán responsabilidad única y exclusiva de su autor.

    2. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de modificar el nombre de usuario (nick) de aquellos miembros, que por razones de mal gusto pudieran estar en uso. No se podrán utilizar nicks (apodos) que hagan mención a espacios comerciales propios o de terceros (por ej.: relojeriapepe.com), o que contengan direcciones e-mail.

    3. ForodeRelojes.es se reserva el derecho a expulsar temporal o permanentemente del foro, y sin que medie previo aviso, a quienes incumplan estas normas.

    4. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de interrumpir o cesar este servicio en Internet en cualquier momento y sin obligación de aviso previo.

    5. En el foro ForodeRelojes.es no se permite el uso de lenguaje soez, discriminatorio, ofensivo, amenazante, insultante, objeto de acoso o humillante para las personas. Cualquier usuario que utilice un lenguaje descalificador o fuera de tono hacia otros miembros o personas -sean o no de este foro-, será suspendido temporalmente la primera vez, por un tiempo que puede oscilar entre los 7 y los 30 días, según la gravedad de sus actuaciones (que serán valoradas por el equipo de moderación). En el supuesto de que un usuario reincidiese en la misma situación, será suspendido de modo definitivo en el uso y acceso de este foro.

    6. Están terminantemente prohibidas todas la manifestaciones, actuaciones o contenidos gráficos que sean contrarios a la legislación vigente.

    7. No se permitirá ningún tipo de referencia, publicidad, etc. relacionada con las denominadas FALSIFICACIONES o RÉPLICAS, salvo en las situaciones en que se pudiera desarrollar una comparativa que se realice para salvaguardar los intereses de los usuarios y en evitación de una posible estafa.

    8. En ForodeRelojes.es NO SE REALIZAN TASACIONES ni valoraciones de relojes. Los anuncios publicados con este fin podrán ser eliminados o editados. En relojería los términos ANTIGUO y ORO raramente son sinónimos de TESORO o FORTUNA.

    9. No se permite publicitar productos, servicios, empleos o la publicación de mensajes con fines de lucro.

    10. No se permitirán rifas ni sorteos. Para compras conjuntas, concursos e iniciativas similares, el promotor deberá enviar previo a la publicación una solicitud detallada de las intenciones, procedimientos, plazos, premios y reglas, al administrador general del foro, quien tiene la facultad de aprobarla o denegarla, según el caso. Si después de aprobada se dieren problemas y malos funcionamientos, tiene también la facultad de cerrar el asunto solicitado en cualquier momento si lo considera perjudicial para el foro o sus miembros.

    11. Para colocar en la firma de usuarios un vínculo a otros sitios web de naturaleza comercial, deberá solicitarse la correspondiente autorización al Administrador, quien remitirá al solicitante las condiciones y valorará su autorización o denegación.

    12. En las firmas, avatares u otros elementos asociados al perfil de usuario, no se permitirán textos ni elementos gráficos que puedan resultar de mal gusto, soeces, con matices religiosos o políticos, o que puedan incitar (de forma manifiesta o velada) a cualquier tipo de provocación.

    13. Está prohibido publicar material y/o contenido que pudiera incitar o hacer apología de actos violentos, terroristas, racistas o pedófilos.

    14. No se permite la publicación de contenidos extraidos de otros sitios webs, salvo autorización expresa de sus autores, siendo único responsable de estos actos el autor que los publique en ForodeRelojes.es. Tampoco está permitida la publicación de direcciones e-mail personales, para contactar entre usuarios se usuará la mensajería privada del foro.

    15. Están totalmente prohibidos los hilos y/o temas de contenido político y/o religioso.

    16. ForodeRelojes.es no es en ningún caso responsable de la pérdida, alteración o eliminación del contenido o información que los participantes incluyan en sus mensajes, como consecuencia de posibles fallas técnicas en los equipos y servidores de ForodeRelojes.es.

    17. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de supervisar el foro y los moderadores se reservan el derecho de no publicar (o eliminar después de su publicación) aquellos contenidos propuestos por los usuarios que no respondan estrictamente a los objetivos del foro y a los parámetros establecidos en las presentes normas. La moderación de temas y contenidos puede ser realizada en cualquier momento posterior a la publicación de los mensajes en el foro de ForodeRelojes.es.

    18. Todos los contenidos que los usuarios publiquen en ForodeRelojes.es son otorgados bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA, salvo que el autor exprese lo contrario en cada mensaje que publique.

    19. ForodeRelojes.es, a su exclusivo criterio, se reserva el derecho a modificar o ampliar las presentes normas, asumiendo cada usuario el compromiso de revisarlas de forma periódica, a fin de adquirir conocimiento de las posibles modificaciones que pudieran realizarse desde su ingreso.

    20. Todos los participantes aceptan en forma expresa que ForodeRelojes.es y/o sus organizadores no serán responsables en modo alguno por el contenido o información de los mensajes, las opiniones y comentarios de los participantes del foro, y tampoco por los daños, directos o indirectos, incidentales, especiales, consecuenciales, lucro cesante ni ningún otro que pudieran sufrir los usuarios de este servicio por el material, información o manifestaciones transmitidos a través del mismo, como así tampoco serán responsables por la difamación, ofensa, injuria, calumnia, conducta amenazadora, obscena discriminatoria o ilegal, daños y/o perjuicios causados por parte de usuarios de este servicio, ni por la violación de derechos intelectuales, de marca, publicidad por parte de cualquier usuario, o cualquier otro daño por cualquier otra causa relacionada directa o indirectamente con el uso de este servicio de foro.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Regalo para mi MDD

Pintigas

New member
Hola a todo el mundo.
Hace tiempo que no posteo nada, casi ni me da tiempo a leer, pues entre el trabajo y mi pequeñin (tiene 17 meses) me tienen absorvido totalmente el tiempo.
El post que abro hoy es para compartir el regalo que tengo pensado hacer a mi querida MDD por Navidad.
El regalo es este:

dsc01653gt.jpg


dsc01654p.jpg


Ya me direis que os parece, y muchas gracias a todos por leerlo.
 

bardekopas

New member
Hola, compañero.

Me parece un reloj muy elegante, de una gran marca, con una estética clásica y atemporal.

Saludos.
 

Fleming

Active member
Gracias a tí por sacar un tiempo para compartir el peazo de reloj que le vas a regalar a tu mdd.
Procura que tu pequeñín no se aficione todavía a los relojes que a esa edad les da lo mismo ocho que ochenta y el Mido corre peligro.
¿Te vas a aguantar hasta Reyes o se lo dará el olentzero?
 

TonieT

Baneado
Esta muy bien, me gusta mucho el Reloj la correa que lleva esta muy acertada los cristales o piedras al lado de los índices son muy discretos y si es de 38mm o 39mm sin la corona hasta yo me lo pondría, a tu mujer seguro que le encantara. Saludos.
 

jositus

Moderador
Si le gustan los relojes seguro que le gusta, otra cosa es que la tengas aburrida como yo a la mia, y te lo ponga por montera, como me haría la mia si le regalo otro reloj, dice que en el fondo son para mi colección, que lo de que son de ella.....
 

zion9

New member
Siempre me gustaron las agujas que utiliza esta casa en muchos de sus relojes. Una fantástica elección.
 

MAD72

Active member
Precioso reloj sin duda alguna. Me gusta todo, esfera, correa, agujas,....todo, todo.

Muy buena elección.

Seguramente quedará encantada con el regalo.

Saludos.
 

Wyspy

New member
Si ese ha sido tu regalo, enhorabuena, es un reloj clasico y elegante y con la esfera de nacar queda muy bien.
Un saludo
 

ashantene

New member
Esfera sobria, elegante, pero las piedras preciosas lo estropean. EMHO no le compraría ese reloj a mi MMD, esto es como todo, mi opinión. Un saludo.
 

Jose Maria A.B.

New member
Excelente pieza!!!....:great::great:
Personalmente, creo que has hecho una buena elección........me gustan mucho las esferas de nácar para señora.....:yes::yes:

PEEEROOOOO......(Siempre hay un pero....:rules), y como me gusta decir la verdad de lo que pienso, te cuento mis experiencias con MDD y regalos:

NUNCA!!!..(Pero nunca, oiga!!) consigo que se ponga un automático/manual....:no::no (Últimamente, Josefita no se suele poner ninguno), pero si acaso, los de cuarzo......Llleva fatal eso de que, cuando se va a poner alguno, lo ve "parado":grrrrrr:, y "lógicamente" no se pone a "perder tiempo" en ponerlo en hora y darle carga.....
AL FINAL: se pone el de cuarzo que le parezca más acorde con la vestimenta.....:yes:

Tengo claro (al menos con mi mujer) que los relojes mecánicos nos gustan a los que nos gustan......pero a quienes no, ---CASI--- siempre preferirán coger un cuarzo, que "siempre está funcionando y en hora" (Cita textual).

De todos modos.....mis felicitaciones por tu adquisición!!!...:great:

J.M.
 

Pintigas

New member
NUNCA!!!..(Pero nunca, oiga!!) consigo que se ponga un automático/manual....:no::no (Últimamente, Josefita no se suele poner ninguno), pero si acaso, los de cuarzo......Llleva fatal eso de que, cuando se va a poner alguno, lo ve "parado":grrrrrr:, y "lógicamente" no se pone a "perder tiempo" en ponerlo en hora y darle carga.....AL FINAL: se pone el de cuarzo que le parezca más acorde con la vestimenta.....:yes:
J.M.

Eso en mi caso no pasa...
Tengo mis 10 minutos de relax en casa, en los que TODOS van pasando por mis manos para aplicarles una vueltecitas a las coronas para que no estén parados... con lo que a la mañana, coja el que coja, está en perfecto estado de revista.
En esos 10 minitos, entran los mios, y los de mi MDD.
 

Andypinto

New member
Excelente elección, precioso reloj y de una gran marca. Sin duda tu MDD estará feliz con el regalo.
La esfera de nacar es un gran detalle y los brillantes son muy discretos.
Saludos
 

Aprendiza

Patrocinador FdR
Me parece una preciosidad de reloj, muy elegante y atemporal. Que lo disfrute que seguro que le va a encantar.

Feliz navidad!
 

Eusebio

Well-known member
Precioso reloj compañero, me gusta de veras. :ilove::ilove::ilove:

Puesto en el cerebro de cualquier MDD, oigo como un soniquete que dice así: "la camisa que combine, el bolso que combine, los zapatos que combinen, etc".

Echo en falta (sigo en el cerebro) algún detalle rojo en la esfera para que combine con la correa.

Un saludo.
 
Arriba